Así está Lisa Cerati, la hija de Gustavo Cerati que cumplió 27 años - Revista Para Ti
 

Así está Lisa Cerati, la hija de Gustavo Cerati que cumplió 27 años

Lisa Cerati, hija de Gustavo Cerati
La hija del popular músico y de la chilena Cecilia Amenábar festejó su cumpleaños y compartió imágenes de cómo luce en la actualidad.
News
News

Lisa Cerati (27) es hija de uno de los íconos de la música argentina y también latinoamericana, Gustavo Cerati, pero a diferencia de su hermano Benito Cerati mantiene un perfil más reservado y alejado de los medio de comunicación. Nacida en Chile en 1996, la joven es una apasionada por la música, el cine, la producción de videos y también, por el diseño gráfico.

Es DJ en bares y shows aunque prefiere mantener su identidad en el anonimato. Además, tiene su propia productora, Zebra, donde pone en juego sus habilidades, ya que estudió cine en la FUC. Se podría decir que es de alma nómade ya que actualmente se mueve entre Santiago de Chile, Uruguay y Buenos Aires.

A través de sus redes sociales, comparte algunas fotos de su infancia y suele recordar mucho a su padre. "Lo lindo de tener un padre así es que me permite seguir conociéndolo porque hay muchos videos, información, canciones y letras. Desde ese lugar yo lo sigo conociendo. A veces me identifico con lo que pensaba. Siento que somos muy parecidos en la forma de pensar y en el sentido del humor", había expresado, en diálogo con Teleshow.

Lisa Cerati en la actualidad. Foto: IG.
Lisa Cerati en la actualidad. Foto: IG.

A pesar de tener un bajo perfil, en 2021 se había animado a conducir para Canal (á), frente a un programa dedicado al arte. Si bien se desempeñó muy bien en esta faceta, ella se define como una artista visual ya que realmente siente pasión por las imágenes. Esto se puede ver en sus redes sociales, donde en sus fotos juega con los planos, los colores, los ángulos, etc.

A pesar de haber crecido en pleno boom de la tecnología, Lisa siente desconfianza hacia los perfiles sociales como Instagram. "Tengo una relación de amor odio, creo que a muchos les debe pasar porque te consume tiempo. Personalmente no me gusta compartir mi vida privada, aunque sé que en el afuera es sabido que mi papá es mi papá", había asegurado, en diálogo con Teleshow.

Lisa Cerati en la actualidad. Foto: IG.
Lisa Cerati en la actualidad. Foto: IG.

Su relación con su hermano mayor Benito

A pesar de tener personalidades bien marcadas y diferentes, Lisa considera a Benito más que un hermano: su mejor amigo. "Creo que nos enriquecemos mutuamente. Obvio que hay momentos en las relaciones, pero es de mutuo empuje, de querer que el otro se supere cada vez más", había afirmado, en esa entrevista con Teleshow. Además, confiesa que lo admira como músico y hasta llegaron a trabajar juntos, ya que ella estuvo a cargo de la dirección de algunos de sus videoclips.

Lisa Cerati en la actualidad. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig