Tras protagonizar la exitosa ficción "La 1-5/18", Agustina Cherri viajó a México junto a su pareja, Tomás Vera, y sus hijos a México para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
La actriz ya se encuentra en el país y por primera vez se animó a ser entrevistada por Ángel de Brito en LAM. A pesar de su bajo perfil, Cherri habló de todo y se mostró súper relajada en el ciclo de espectáculos.
De hecho, se refirió a los límites que tiene que ponerle a su hija, Muna, para que no se descontrole, recordó la época en la que fue novia de Tomás Yankelevich y contó cómo era Cris Morena como suegra, y disparó contra Nicolás Cabré, quien fue su novio.
Tras la filosa entrevista que brindó, la artista causó mucha ternura en las redes sociales al mostrarse junto a sus hijos, Muna, Nilo y Alba, disfrutando de una tarde en la casa de Marcela Kloosterboe, quien es íntima amiga de Agustina.
Mirá También
Agustina Cherri reveló cuáles son los límites que tiene que ponerle a Muna, su hija, para que no se descontrole
"Amo esta foto, estábamos en la casa de Marcela Kloosterboe y el ojo de Celeste Cid supo captar este momento con mis tres bebitos", escribió junto a la imagen inédita.
A las pocas horas, la publicación cosechó más de 19 mil "likes" y cientos de mensajes. Entre ellos, los de sus amigas. "Todo el amor que llevás adentro prolongándose. Los quiero mucho", escribió Cid. Por su parte, Kloosterboe expresó: "La vi y pensé, es parecida a mi ventada. Qué lindo tenerlos a todos juntos en casa".
