Agustina Cherri disparó sin filtro contra Nicolás Cabré – Revista Para Ti
 

Agustina Cherri disparó sin filtro contra Nicolás Cabré

>
Entrevistada por el siempre filoso Ángel de Brito, la actriz dio el nombre de la modelo que "estuvo en el medio" de su relación con el galán y lanzó una picante frase para referirse a la actitud de él a la hora de las relaciones.
News
News

La historia de amor entre Nicolás Cabré y Agustina Cherri comenzó a formarse en 2002 cuando en las grabaciones de “Son amores”, la recordada ficción del horario central de eltrece, los actores comenzaron a vincularse de una forma que iba más allá de lo profesional. Ambos ya se conocían de unos años antes cuando coincidieron en el programa de Flavia Palmiero, “La ola está de fiesta”, trabajando como bailarines.

Esta relación duró poco más de un año y terminó, según dicen las malas lenguas, porque ella lo encontró con una fanática en su casa. Sin embargo, a pesar de que en ese momento tenía veinte años, y la situación fue traumática, hoy se permite tener una buena relación con él… aunque también tiene la capacidad de lanzar algún que otro reproche.

“Mi historia con Nico viene de mucho antes. En lo de Flavia éramos bailarines. Nico tenía 10 y yo tenía 6 y éramos pareja de baile. yo creo que me gustaba a mí. Pero conozco a su familia de aquel entonces. Mi familia a la de él, porque era llevar a los niños al teatro a grabar. Lo quiero, lo quiero, y la verdad es que después volví a trabajar con él”, dijo la actriz este jueves al visitar “LAM” en la que también recordó la época en la que tuvo a Cris Morena como suegra y reveló los límites que le impone a Muna Paus, su hija.

Agustina y Nicolás se conocen hace más de 30 años.

Cherri fue honesta al decir que no tenía “nada malo” para decir del actor desde su experiencia, aunque reconoció que hubo un fuerte enfrentamiento entre ambos. “En ese momento sí, nos peleamos, nos matamosPasa que siempre yo fui más prolija para esas cosas. Yo hacía las mías, pero eran más guardadas. Él, siempre ‘a lo Cabré’”, manifestó irónicamente.

Cuando Ángel de Brito le retrucó que no se conocía ninguna acción que ella haya tomado a lo largo de ese romance, la actriz contestó: “No sé, preguntémosles. Nico siempre fue de los que se peleaban con vos y a la semana ya estaba enamorado de otra”.

Siguiendo esa línea, el panelista invitado Guido Zaffora quiso saber cuál fue la mujer que la siguió a ella en el corazón del actor. Ahí vino, sin dudas, una descripción sin filtro de la ex protagonista de “La 1-5/18” que contó que Rocío Guirao Díaz “estuvo en el medio” mientras ellos iban y venían. “Ponele que nos separábamos y a la semana él estaba tipo en el súper con Rocío Guirao Díaz, ¿entendés?”, explicó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig