Agustina Cherri contó cómo era Cris Morena como suegra – Revista Para Ti
 

Agustina Cherri contó cómo era Cris Morena como suegra

La actriz habló de la reunión que tuvo con la productora de contenidos juveniles en el marco del posible regreso de "Chiquititas" y recordó la época en la que, además de ser la persona que le daba trabajo, era también la madre de su novio, Tomás Yankelevich.
News
News

En noviembre del año pasado los rumores de un regreso de “chiquititas” crecieron con fuerza a raíz de una reunión que Cris Morena Tuvo con Agustina Cherri. Fue la propia actriz la que dio detalles del encuentro en una entrevista que dio este jueves a “LAM” en donde contó que la idea era que ella tome el papel de Romina Yan y que Muna Pauls, su hija, se ponga en el rol que ella supo ocupar.

“Para mí sería increíble. No solo por la experiencia de que trabajé con ella, sino por revivir un programa que hasta ahora sigue presente. Pero la vuelta de ‘Chiquititas’ tendría que ser mega”, advirtió.

“Es fuerte. Habría que armarlo y hablarlo con Muna porque todo lo que tiene que ver con la música le encanta, pero actuar solamente no tanto”, aseguró al reconocer que tuvo conversaciones con la productora del proyecto.

Agustina Cherri sobre la versión "suegra" de Cris Morena

Mientras le contaba a Ángel de Brito la noticia que podría llegar a ser un suceso si es que se concreta, recordó la época en la que estuvo de novia con el hijo de la legendaria productora de contenidos para el público juvenil.

“Yo muchas veces viaje a Nueva York con ella porque fui novia de Tomás Yankelevich así que ese ámbito lo viví mucho”, recordó al hacer referencia a los momentos que compartió con la familia que sin dudas dejó una huella en el mundo de la tevé.

Y también se permitió definir cómo era su vínculo con Cris por ese entonces: “Estaba todo muy mezclado porque era mi jefa, mi suegra. Me crie con ella, me enseñó. Creó media farándula. Me llevo re bien con ella, la quiero muchísimo”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig