Después de 8 años de relación, Agustina Cherri contó qué la enamoró de Tomás Vera – Revista Para Ti
 

Después de 8 años de relación, Agustina Cherri contó qué la enamoró de Tomás Vera

La actriz conoció al músico en 2014 cuando fue al casamiento de Marcela Kloosterboer. Esta noche estuvo en "LAM" y confesó que armó una familia ensamblada en la que su actual y su ex, Gastón Pauls, se llevan muy bien.
News
News

El 15 de noviembre de 2014 Agustina Cherri estaba en el casamiento de su gran amiga Marcela Kloosterboer disfrutando de la fiesta cuando había pasado un año y medio de la separación de Gastón Pauls. Lo que nunca imaginó cuando se dirigió al salón es que iba a comenzar una historia de amor que sigue vigente hasta el día de hoy con Tomás Vera.

Las versiones indican que en el marco de esa fiesta el joven, que en ese momento tenía 29 años, coronó la velada dándole un beso muy apasionado a la actriz. Al poco tiempo de ese primer encuentro empezaron a salir juntos, ella frecuentó su casa en la localidad bonaerense de Tigre y ya les contaba su primera impresión a sus amigas, definiéndolo como que era “todo lo que estaba buscando”. 

“En el casamiento a Marcela la llevaban de un lado a otro y en un momento se dio cuenta que algo pasaba. Se veía una ondita. Lo agarró y le dijo: ‘Mi amiga es espectacular, tiene dos hijos que no sabes lo que son. Los vas a amar’. Fue espectacular porque pasó todo ahí en el momento”, reveló Cherri.

En una entrevista en “LAM” en la que se permitió recordar aspectos del pasado como la época en la que Cris Morena fue su suegra o la relación que tuvo con Nicolás Cabré, la actriz se concentró en el estupendo presente que vive junto a Tomás Vera.

“Estaba separada, sola, no quería saber nada con nada y apareció. Es una persona que no tiene nada que ver con el medio y no quiere saber nada con esto, pero tiene un empuje en el que me apoya que es una cosa rara por no ser del medio”, dijo sobre uno de los aspectos que más la enamoran de él.

“También acompaña esta relación: con Gastón, Muna, Alba y Pepe somos una familia. Yo veía esto de Luciano Castro y Sabrina Rojas (que se llevan muy bien entre ellos y ensamblaron las familias con sus nuevas parejas)… nosotros también compartimos todo. Cenas, encuentros, las fiestas, cumpleaños de los chicos. Lo que pasa es que no lo compartimos en las redes. Tomás realmente es quien acompaña todo esto y el que lidia entre todos como mediador. Es un conciliador total”, describió.

Por otro lado, cuando Ángel de Brito le consultó por el rol de Tomás y lo alejado que está del mundillo del espectáculo a pesar de estar al lado de una figura reconocida, sostuvo: “Él es bajo perfil, re. No le gusta. No quiere saber nada. Voy a ver si lo convenzo para ir al Martín Fierro”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig