La increíble sorpresa que recibió «Abrojito», la hija de Evangelina Anderson, en su cumpleaños número 4 – Para Ti
 

La increíble sorpresa que recibió "Abrojito", la hija de Evangelina Anderson, en su cumpleaños número 4

El 21 de febrero Emma Demichelis cumplió 4 años y su mamá, Evangelina Anderson, se ocupó de que recibiera un regalo muy especial: un video de Camilo -su ídolo total- en que, no sólo la saludaba, sino también le regalaba su amistad y la invitaba a cantar y bailar con él. No te pierdas la reacción de Abrojito ante semejante propuesta de su cantante favorito. 
News
News

El 21 de febrero Emma "Abrojito" Demichelis cumplió 4 años y su mamá le dedicó un tierno mensaje en Instagram: "Feliz cumple al Abrojito de la casa ! Te amamos con el alma entera!". El dulce mensaje fue acompañado por una foto de Evangelina, Martín Demichelis y Emma recién nacida.

La familia Demichelis a punto junto a la torta de Abrojito. Foto: Instagram

Luego, Evangelina subió otra imagen de Abrojito en la clínica y un video de sus hermanos -Lola y Bastian- conociéndola en la clínica. También llegaron las fotos de la torta y una gran noticia en el día de su cumple: Abrojito abrió su propia cuenta de Instagram y, en menos de 24 horas, ya tiene 23 mil seguidores. !Un récord total!

Emma todavía no sabía la sorpresa que le había preparado su mamá para su cumple. Foto: Instagram

Sin embargo, el momento más emotivo del día domingo llegó cuando Evangelina le pidió a su hija que se siente frente al televisisor para recibir un importante mensaje: era un saludo de cumpleaños de Camilo, su ídolo total. Imaginen la cara de sorpresa de Emma cuando vió al marido de Evaluna hablándole, directamente, a ella.

Abrojito quedó en shock cuando vió a Camilo en la tele hablándole a ella. Foto: Instagram.

Camilo le envió un mensaje a Abrojito y ella quedó muda de felicidad

"!Feliz cumpleaños Abrojito! 4 años es un montón! Imagínate cuando tengas 6 u 8 años", comienza diciendole Camilo en su vide y continúa. "Yo tengo un problema grave: quiero ser tu amigo, ser tu amigo, una persona cercana a ti, para cantar juntos, bailar.... A mi me daría mucha ilusión. Por eso yo te ofrezco como regalo de cumpleaños: mi amistad pero tu me tienes que ofrecer tu amistad a cambio. ¿Qué opinas de eso, Abrojito? Y me voy a tomar el atrevimiento de decirte que te quiero".

Abrojito no lo podía creer. Foto: Instagram.

"¡Me habla a mi!", gritaba Emma mientras escuchaba las palabras de Camilo. Estaba tan contenta y sorprendida que no daba crédito a lo que escuchaba. "¡Me muero! Quiero ir con él", decía mientras miraba el video una vez más.

Vio el video varias veces de la emoción que tenía. Foto: Instagram

"¡Quiere ser mi amigo!", repetía enloquecida. Cuando terminó de verlo, Evangelina le pidió que le mande un mensaje a Camilo y Abrojito le dijo: "Camilo, yo te regalo mi corazón, mi amistad y mi muñeca y todo, todo, todo y lo que quiero es que vengas acá y jugar contigo. Y cuando se termine el corana virus quiero que vengas acá".

Camilo le envió un video súper tierno a Abrojito y le regaló su amistad. Foto: Instagram

Claramente, fue el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir Abrojito y se notó en su cara de felicidad total y absoluta.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig