El 21 de febrero Emma "Abrojito" Demichelis cumplió 4 años y su mamá le dedicó un tierno mensaje en Instagram: "Feliz cumple al Abrojito de la casa ! Te amamos con el alma entera!". El dulce mensaje fue acompañado por una foto de Evangelina, Martín Demichelis y Emma recién nacida.
Luego, Evangelina subió otra imagen de Abrojito en la clínica y un video de sus hermanos -Lola y Bastian- conociéndola en la clínica. También llegaron las fotos de la torta y una gran noticia en el día de su cumple: Abrojito abrió su propia cuenta de Instagram y, en menos de 24 horas, ya tiene 23 mil seguidores. !Un récord total!
Sin embargo, el momento más emotivo del día domingo llegó cuando Evangelina le pidió a su hija que se siente frente al televisisor para recibir un importante mensaje: era un saludo de cumpleaños de Camilo, su ídolo total. Imaginen la cara de sorpresa de Emma cuando vió al marido de Evaluna hablándole, directamente, a ella.
Camilo le envió un mensaje a Abrojito y ella quedó muda de felicidad
"!Feliz cumpleaños Abrojito! 4 años es un montón! Imagínate cuando tengas 6 u 8 años", comienza diciendole Camilo en su vide y continúa. "Yo tengo un problema grave: quiero ser tu amigo, ser tu amigo, una persona cercana a ti, para cantar juntos, bailar.... A mi me daría mucha ilusión. Por eso yo te ofrezco como regalo de cumpleaños: mi amistad pero tu me tienes que ofrecer tu amistad a cambio. ¿Qué opinas de eso, Abrojito? Y me voy a tomar el atrevimiento de decirte que te quiero".
"¡Me habla a mi!", gritaba Emma mientras escuchaba las palabras de Camilo. Estaba tan contenta y sorprendida que no daba crédito a lo que escuchaba. "¡Me muero! Quiero ir con él", decía mientras miraba el video una vez más.
"¡Quiere ser mi amigo!", repetía enloquecida. Cuando terminó de verlo, Evangelina le pidió que le mande un mensaje a Camilo y Abrojito le dijo: "Camilo, yo te regalo mi corazón, mi amistad y mi muñeca y todo, todo, todo y lo que quiero es que vengas acá y jugar contigo. Y cuando se termine el corana virus quiero que vengas acá".
Claramente, fue el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir Abrojito y se notó en su cara de felicidad total y absoluta.
Más información en parati.com.ar