Así fue el debut en televisión de Francisco González Posse, el nieto de Jairo que heredó su vocación - Revista Para Ti
 

Así fue el debut en televisión de Francisco González Posse, el nieto de Jairo que heredó su vocación

el debut en televisión de Francisco González Posse, el nieto de Jairo
El reconocido artista se presentó junto a su hijo Yaco González y su nieto Francisco, demostrando que el talento musical atraviesa generaciones.
News
News

A pesar del paso de los años, Jairo sigue siendo un ícono de la música latinoamericana y esta pasión parece haber sido trasladada a sus descendencias. Durante el programa La Peña de Morfi, conducido por Jey Mammón y que se emite por Telefé, el músico de 72 años interpretó una de sus melodías junto a su hijo Yaco y su nieto Francisco González, hijo de Agustina Posse.

El adolescente tiene 17 años y está en el último año de la secundaria, y tiene la música a flor de piel, talento que heredó de su padre y de su abuelo. En la presentación debut, los tres cantaron "Podría bailar toda la noche contigo", el clásico de Jairo en una versión nueva, en la que Francisco pudo lucir su dulce voz.

Hace unos meses, Jairo y Francisco habían sido invitados en Cortá por Lozano. Durante el diálogo con Verónica Lozano, el músico recordó lo difícil que fue la muerte de su esposa Teresa Sainz de los Terreros y cómo a partir de eso, se aferró a sus hijos IvánYacoMario y Lucía, quienes se consolidaron más como familia.

A esto se le había sumado la muerte de Agustina, madre de dos de sus nietos y ex pareja de Yaco. La mujer tenía 46 años y tras sufrir un aneurisma y quedar en estado crítico, falleció dejando un gran vacío en la familia. Esto llevó a que Francisco (17) y Juana (21) se mudaran a la casa de su abuelo, para sobrellevar las pérdidas de sus familiares, mucho más cerca.

Cuando ocurrió el fallecimiento de su exnuera, Jairo tenía programado una gira por Rosario y decidió cancelarla para quedarse con sus nietos y su hijo. Si bien significó un gran golpe emocional para todos, lo transitaron mejor en familia. "Yaquito es mi soporte porque está permanentemente conmigo pero vivimos todos juntos ahora. Están Juana y Franscisco, mis dos nietos mayores. Estoy muy contento. Es una casa grandota y yo sólo con la pérdida de Tere", había revelado, en aquel entonces.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig