Así fue el romántico cumpleaños de Cachete Sierra junto a Fio Giménez - Revista Para Ti
 

Así fue el romántico cumpleaños de Cachete Sierra junto a Fio Giménez

Cachete Sierra y Fio Giménez
El actor celebró sus 32 años junto a su pareja, quien lo sorprendió con un bellísimo mensaje.
News
News

Se conocieron en los pasillos de Showmatch La Academia y a partir de ese momento, nació el amor entre ellos. Años después, Cachete Sierra y Fiorella Giménez (23) continúan en pareja y, cada vez, consolidan más su relación. Así, el actor y la bailarina demuestran que están enamorados y son muy compañeros entre sí.

Este miércoles, el ex Casi Ángel festejó un nuevo cumpleaños y compartió en las redes algunos detalles de esta celebración. Con la presencia de amigos y familiares, y temática de Racing de por medio, Cachete organizó un festejo íntimo, donde se organizó un asado. Además, Fiorella estuvo acompañando a su novio en este día tan especial.

Agustín "Cachete" Sierra y Fio Giménez. Foto: IG.
Agustín "Cachete" Sierra y Fio Giménez. Foto: IG.

La bailarina le escribió una dulce dedicatoria

"Nada más lindo que la gente que me rodea. 32 para mi y contando", escribió Cachete, a lo que su novia se mostró también emocionada. "Te amo con todo mi corazón pi, amo compartir la vida con vos. Una semana de cumple épica, con tanta gente linda que te quiere", le expresó, por medio de la red Instagram.

Además, la bailarina también le dejó una tierna declaración de amor. "Te siento tan fuerte, exitoso, gigante, que podes solo contra el mundo. Pero cuando me doy cuenta que en realidad sos un osito de peluche, de corazón enorme y frágil, me enamoras más. Me pone feliz que estés feliz mi vida. Por muchos cumples más. Te amo", publicó Giménez.

Por supuesto, Sierra le devolvió el gesto y expresó de manera pública su amor. "Te amo mi vida, todo es más lindo y divertido con vos", aseguró el ex Teen Angel. Tiempo atrás, el actor había confesado que no tenían intenciones en formar una familia, ya que estaban a full con los proyectos laborales.

El actor festejó su cumpleaños número 32. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig