Cachete Sierra sorprendió al revelar por qué no convive con Fiorella Giménez, su novia - Revista Para Ti
 

Cachete Sierra sorprendió al revelar por qué no convive con Fiorella Giménez, su novia

El actor se sinceró respecto a su vínculo con la bailarina y la posibilidad de dar un nuevo paso en la relación después de la temporada en Villa Carlos Paz.
News
News

La historia de amor de Cachete Sierra y Fiorella Giménez comenzó en medio de los ensayos de “La academia” de “Showmatch”. Después de unos largos meses de relación, el artista habló de cómo está el vínculo y de una importante decisión que tomaron respecto a la convivencia.

En una entrevista con “Implacables” por El Nueve, contó que están atravesando un muy buen momento y que hacer temporada en Villa Carlos Paz les sirvió para probarse viviendo juntos. Además, a lo largo de estas semanas de verano realizaban “escapadas” a la ciudad para juntarse con familiares y amigos.

Frente a esta situación, el cronista del programa de Susana Roccasalvo indagó sobre la posibilidad de mudarse juntos una vez instalados en Buenos Aires. “No, no lo hablamos”, comenzó a contestar el protagonista de la experiencia “SEX”.

“Yo creo que ella primero tiene que irse a vivir sola, pero eso es un pensamiento mío. También lo hablé con ella, y no hablamos de seguir viviendo juntos”, siguió.

“¿Puede ser que cuando vuelvan, vos vayas a vivir a tu casa y ella a la de ella, y van a seguir así por un tiempo?”, repreguntó Diego Bouvet. Y el comentó que no habría problema porque es algo que ya probaron en esta temporada.

Y Cachete cerró: “Todavía no se habló de ir a alquilar algo en conjunto y demás. Yo vivo con un amigo, y ella vive con su familia así que seguimos paso a paso”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig