La historia de Cachete Sierra y su papá: le dedicó el puntaje perfecto del baile del caño y ocupó su lugar en el equipo de fútbol que tiene con sus amigos – Revista Para Ti
 

La historia de Cachete Sierra y su papá: le dedicó el puntaje perfecto del baile del caño y ocupó su lugar en el equipo de fútbol que tiene con sus amigos

Después de consagrarse como uno de los mejores en el baile del caño, donde se lució junto a su novia, la bailarina Fiorella Giménez, Agustín Cachete Sierra recordó a su papá, que murió en abril de 2020, en plena cuarentena. 
News
News

Agustín Cachete Sierra (30) stá viviendo un gran momento, tanto a nivel personal como profesional. En la gala del martes sacó puntaje perfecto en el baile del caño y unos días antes había confirmado su noviazgo con su bailarina Fiorella Giménez. “Ojalá que en un futuro haya casamiento e hijos”, dijo el actor la semana pasada, cuando besó en el piso a su novia. “Nos estamos llevando muy bien, un poco mejor que antes. Yo me siento más en confianza con él y está todo muy bien”, aseguró ella.

Cachete le dedicó el baile a su papá, Beto

La performance del caño fue perfecta. Sin embargo, al finalizar Agustín se emocionó al recordar a su papá, Beto, que murió en 2020 en plena cuerentena y a quien no pudieron velar por cuestiones sanitarias del momento.

“Vengo de pasar un fin de semana muy lindo con mis amigos, le regalamos un título a mi viejo que era el técnico del equipo. No lo pudimos despedir como queríamos, pero después de un año nos volvimos a juntar regalándole ese trofeo”, contó el actor acerca de un campeonato de fútbol que ganó días atrás.

cachete sierra
Agustín con su papá, Beto, en una foto para el recuerdo. Beto murió hace un año. Foto Instagram.

“Este año me tocó ser a mí el DT, para cuidar el laburo y no lesionarme. Soy como (Fernando) Gago, tengo los dos cruzados rotos, tibia y peroné”, comentó Cachete que prefirió no jugar al fútbol para cuidar su físico y no empeorar las lesiones que ya tiene. Sus amigos, presentes en el estudio desplegaron en ese momento una bandera con los colores negro y azul de Mística Natural, el equipo que tienen entre todos.

El fin de semana, Cachete y su equipo ganaron un torneo de fútbol. Foto Instagram.

Con respecto a sus lesiones, Cachete dijo haber rechazado la propuesta del la producción de tener un reemplazo en el baile del caño. “Este puntaje superlativo, el cariño que tenemos en el equipo, falta un montón, ojalá que estemos hasta el final. Es un placer estar acá, me siento muy cómodo”, declaró, mientras detrás suyo se veía una foto con su papá.

cachete sierra
Agustín con Fiorella, su bailarina y desde hace algunos días, también su pareja. Foto Instagram.

Ganador del Cantando 2020, Agustín no es ningún improvisado en la actuación ya que empezó su carrera hace nada menos que 22 años, cuando tenía apenas 8 y entró en Chiquititas. Otro hito fue su participación en Casi ángeles, donde interpretaba a Nacho, un chico que tenía una banda de rock.

La muerte de Beto: fue hace un año en plena cuarentena

Con respecto a la muerte de su papá, el año pasado en el Cantando el actor contó que a raíz de la pérdida de Beto había decidido volver a vivir con su mamá en Pilar, dejando el departamento de Capital donde pasaba sus días únicamente acompañado por su perra Marta, de raza Staffordshire Bull Terrier.

cachete sierra
Con su mamá, sus hermanos y cuñados. Foto Instagram.

En un posteo de Instagram realizado por ese entonces, el actor manifestó su tristeza. “Estoy muy triste y no paro de llorar, porque sé que no te voy a ver más para pedirte algún consejo, compartir un asado o ver a la Acadé juntos. La vida sigue y no sé cómo, ahora que no estás. Pero te prometo que voy a poder, que voy a ser fuerte por mí, por mamá y mis hermanos”, escribió el actor que es hincha de Racing.

“Espero que ahora estés brindando con los abuelos y tu hermano allá arriba. Para mí no moriste, porque vas a seguir en nosotros, en nuestros recuerdos, y siempre te vamos a llevar en el corazón. Hoy te tuvimos que despedir solos por este coronavirus de mierda, pero te prometo que cuando todo esto pase, vamos a hacer un asado y una fiesta de la puta madre en tu honor. que en paz descanses, viejito. Te vamos a extrañar muchísimo”, finalizó por esos días.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig