Así le quedó: Mica Tinelli mostró el antes y el después de su nuevo departamento de México - Revista Para Ti
 

Así le quedó: Mica Tinelli mostró el antes y el después de su nuevo departamento de México

La hija de Marcelo Tinelli, que está instalada en México con su novio, el futbolista Lisandro "Licha" López, compartió con sus seguidores cómo redecoró el departamento  donde vive ahora.
News
News

Mica Tinelli está feliz. La hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se mudó a Tijuana, Mexico, con su novio, el futbolista Lisandro López, donde él comenzó a jugar. Y, ya instalada, Mica mostró cómo redecoró el departamente donde se instaló junto a su pareja.

La diseñadora y el jugador ya convivían en Buenos Aires y desde marzo lo hacen en el país azteca, ya que López firmó contrato con el Club Tijiuana.

La foto que publicó Lisandro López cuando Mica llegó a México. Foto IG.

"No pienso cambiar todos los muebles porque es una casa en la no vamos a estar para siempre. Solo el tiempo que Lichi esté acá jugando. Nuestra casa es la de allá, la que ustedes ya conocen y que armé con mucho amor", había contado la hija de Tinelli hace algunos días, revelando que se instalaron en un departamento amueblado.

MICA TINELLI

"Yo voy a ir y venir, por eso quiero sentirme a gusto en los dos lugares. Les voy a ir mostrando así se entretienen conmigo", había contado a sus seguidores.

Luego, pasados unos días, cumplió con su promesa y mostró qué detalles cambió de su living. "Con algunos objetos cambia totalmente y siento que va quedando mucho más lindo. Muebles no cambié nada y tampoco pienso comprar", contó Mica, que compartió fotos del antes y el después de su casa.

MICA TINELLI

Para redecorar, Mica cambió la ubicación de los sillones y los cuatro asientos estampados en tela animal print los puso enfrentados, logrando un espacio para 6 comensales. Las mesas ratonas quedaron en su lugar y agregó plantas de interior y florero con rosas para dar color. También sumó una alfombra clásica y una manta de mariposas que colocó en el respaldo del sillón. Y sobre una mesa adicionó revistas de moda, aromatizandos y adornos.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig