Así decoró Mica Tinelli su nueva casa en México: muebles vintage, detalles en animal print y macetas con flores - Revista Para Ti
 

Así decoró Mica Tinelli su nueva casa en México: muebles vintage, detalles en animal print y macetas con flores

La empresaria textil disfruta de su nueva vida en Tijuana junto a su novio, Lisandro López, y se entretiene mostrando la original decoración que eligió para su casa.
News
News

En enero pasado, Lisandro López hizo las valijas y se mudó a México para unirse al club Xolos de Tijuana. En aquel entonces, su novia Mica Tinelli no pudo acompañarlo porque tenía previsto un viaje familiar. Sin embargo, en los últimos días la empresaria textil voló a dicho país para acompañar a su pareja y disfrutar de una nueva vida lejos de sus seres queridos.

Fiel a mostrar parte de su rutina diaria, mostró su llegada a México y el tierno reencuentro con el futbolista. "Nuevamente juntos", escribió junto a un emoji de carita enamorada.

Además, contó a sus dos millones de seguidores que durante su tiempo libre se entretiene decorando cada rincón de su nuevo hogar. En unas historias subidas a su Instagram este martes, Mica compartió imágenes donde dejó ver los muebles y la decoración que eligió para su casa de Tijuana.

"Estoy dándole mis toques a un depto ya amueblado. De a poco les voy a ir mostrando", escribió, súper entusiasmada, junto a la imagen donde se veía el living pintado en un tono nude y predominaban los muebles con detalles vintages.

Para realzar el sitio y aportarle originalidad, la joven eligió un enorme sillón en tono claro con almohadones estampados en animal print y floreados. En otro rincón de la casa, Mica decoró una mesa de vidrio con una enorme maceta blanca repleta de flores rojas, rosas y blancas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig