Así Sol Pérez arrancó su luna de miel - Revista Para Ti
 

Así Sol Pérez arrancó su luna de miel

La influencer utilizó sus redes sociales para comunicar a todos sus seguidores que en el día de ayer tuvo un pequeño problema de salud y que hoy ya se siente mucho mejor y continuaría con su rutina diaria.
News
News

"Buen día, cómo están?, comenzó diciendo Sol Perez en su historia de Instagram del día de hoy. Y continuó: "Quería agradecerles a todos por los hermosos mensajes que nos mandaron".

Sol es muy activa en sus redes sociales y en el día de ayer, post casamiento, la influencer se ausentó y no subió ni una historia, entonces para tranquilizar a todos sus seguidores por su ausencia en las redes sociales continuó diciendo: "No estaba contestando porque el sábado nos casamos, vino toda la familia a comer a casa, y el domingo, en realidad el sábado a la noche, me intoxiqué con algo que comí y bueno estuve todo el domingo pasandola muy muy mal con vómitos, asique recién hoy aparezco".

Así fue la sencilla boda de Sol Perez y Guido Mazzoni

Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni pasaron por la iglesia este sábado para recibir la bendición, un primer paso antes de casarse por civil y hacer la gran fiesta que celebrarán el 25 de noviembre.

La panelista de "Cortá por Lozano" compartió imágenes en su cuenta de Instagram de lo que fue la ceremonia, íntima y sencilla, que llevaron a cabo en un iglesia de Capital, solo acompañados por los testigos y algunos familiares.

Sol Pérez y Guido Mazzoni recibieron la bendición de la iglesia antes de casarse.
Sol Pérez y Guido Mazzoni recibieron la bendición de la iglesia antes de casarse.

"Si, acepto 💍⛪️", comenzó escribiendo Sol en su publicación de redes sociales, donde incluyó algunas fotos y un video sintetizando toda la alegría vivida, ya que para las leyes de la iglesia católica, ya está casada con su amor.

"Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo súper íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte. Preparándonos para lo que va a ser

Sol Pérez y Guido Mazzoni recibieron la bendición de la iglesia antes de casarse.
Sol Pérez y Guido Mazzoni recibieron la bendición de la iglesia antes de casarse.

El look de novia de Sol Pérez en su boda íntima

La panelista e influencer lució un vestido blanco corto, tipo solero, con cuello halter y un volado en el ruedo. Acompañó su look con sandalias color nude, el pelo suelto y un maquillaje natural.

En un video que compartió en su Historias de Instagram, Pérez mostró el vestido antes de prepararse. "Hoy es el día que tenemos que ir a la iglesia a recibir la bendición con los testigos y la familia", comenzó explicando.

Sol Pérez y su vestido blanco corto para la bendición en la iglesia
Sol Pérez y su vestido blanco corto para la bendición en la iglesia. Foto IG.

"Y me quiero poner un vestido porque hace mucho calor, algo sencillo pero quise que sea blanco. Me gustó porque es como aniñado", agregó. Luego reveló que tenía dos opciones de zapatos, "unos marrones y otros como cremita", dijo.

En el caso de Guido, el novio llevó una camisa blanca y un pantalón sport de color caqui, más zapatillas. Tras la ceremonia de bendición, Sol y Mazzoni posaron felices junto a sus familiares y amigos.

Cuándo será la gran fiesta de casamiento

Sol Pérez y Guido Mazzoni celebrarán su casamiento con una gran fiesta que se llevará a cabo el 25 de noviembre en la Reserva Cardales y que está siendo organizada por Claudia Villafañe.

En cuanto a la luna de miel, la panelista ya explicó que no la realizarán inmediatamente después de la fiesta ya que ella formará parte del staff del nuevo "Gran Hermano". La pareja planea realizar entonces un viaje a mediados del 2024.

Pérez y Mazzoni se conocieron hace cuatro años en un gimnasio donde ambos entrenan. “Nos conocimos en el gimnasio pero el me venía chamuyando hace 4 años por Instagram. Empezamos a entrenar y me gustó porque era muy divertido, pegamos onda pero nada”, reveló Sol hace un tiempo, recordando los inicios del romance.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguiente

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig