La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni: se conocieron en el gym, hoy planean casarse y tener hijos - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni: se conocieron en el gym, hoy planean casarse y tener hijos

La modelo y el entrenador conviven hace casi dos años, tiene un vínculo que definen como "sano" y se conectan mucho desde el humor, por ejemplo, realizando divertidos videos para las redes sociales.
News
News

Sol Pérez y su pareja, Guido Tomazzoni están juntos desde fines de 2019. Se conocieron en el gimnasio de él, que es preparador físico y dueño de una importante cadena de boxes de Crossfit.

Foto: IG

Él fue quien primero supo de ella, por verla en televisión: "Obviamente que ya la conocía por su trabajo en el noticiero de TyC. Mi intención, al principio, era la de invitarla al gimnasio y ver si le gustaba el método de entrenamiento", comentó en una entrevista con el sitio Teleshow. Además, agregó que no era fácil de contactar: "La única manera que tenía era a través de Instagram y cuando entró al Bailando ya tuvo semejante exposición que se me hizo imposible. Seguí insistiendo y en varias oportunidades Sol me contestaba y me decía que estaba sin tiempo pero que ya iba a venir a probar", comentó Guido, quien luego añadió: "Por suerte, fue ella la que se contactó para finalmente venir a entrenar con nosotros y ahí empecé a conocer a la verdadera mujer”, dijo.

Foto: IG

Al principio -contó Sol en Flor de equipo, el programa de Florencia Peña- él la llamaba a primera hora de la mañana para que se levantara para ir a entrenar. "Yo iba con todas las ganas. A mí me encantaba pero él no me daba bola", confesó Sol.

Mientras que en otra entrevista, la participante de MasterChef Celebrity 2 comentó a Net.tv: "Me insistió mucho para que vaya a entrenar a los gimnasios que tiene con sus hermanos, pero nunca quise porque siempre entrené sola, hasta que un día fui y me re copó el entrenamiento”, comenzó. Y agregó: “Guido nunca se me tiró. Me encantaba pero nada, pero nos llevábamos muy bien”.

Foto: IG

Las cosas se empezaron a definir entre ellos con un mensaje que Sol le envió a la madrugada: "Un día me mandó un mensajito a las tres de la mañana y rompió la barrera profesor-alumna. Yo estaba en un lugar de la costanera comiendo, muy tarde, en un boliche. Y le mandé una foto con un amigo. Y ella me dijo: ‘¿No era que vos no eras de salir mucho?", contó Guido.

Es que el entrenador no hacía ningún "movimiento" para no incomodar a Sol: “Fueron dos meses de un entrenamiento personal diario en el que inevitablemente, compartiendo mucho tiempo juntos, nos empezamos a conocer bien. Las cosas se fueron dando solas, pero como nuestro vínculo estaba planteado a través del gimnasio, no quería intentar ningún otro tipo de acercamiento que la pudiera incomodar".

Foto: IG

Además, aclaró que después de la primera cita, las cosas fluyeron muy bien entre ellos: “Estamos juntos casi desde el día del primer chape, casi conviviendo. Lo bueno es que no es celoso, ni demandante. Al mes decidimos estar juntos y ya buscamos un departamento por Belgrano para que nos quede más cerca de los trabajos”.

Aunque también el primer verano juntos les planteó un obstáculo, cuando la modelo tuvo que radicarse en Mar del Plata por cuestiones laborales, lo cual los alejó: “Nos conocimos y nos peleamos en la primera temporada de Mar del Plata, que fue muy fuerte para él, pero al volver no nos separamos más", comentó Sol en una entrevista con La Nación.

Foto: IG

Sol reconoce tener una muy buena relación con Guido a la que define como "saludable", dado que se apoyan mutuamente "sin invadirnos, no nos hacemos escenas de celos, no tenemos conflictos. Por ahora no discutimos. Solo alguna mala contestación que se arregla en el momento, no más”.

En cuanto a lo que más le gusta de su novio, Sol comentó que: “Es divertido, gracioso. Es una persona que es igual a mí en todo. Nos llevamos muy bien en todos los sentidos, nos complementamos re bien. Lo amo, me casaría y tendría hijos con él”, aseguró Sol. 

Foto: IG

Por su parte, Guido manifestó: "Realmente la admiro como mujer. Jamás salí y nunca pensé que podía enamorarme de una famosa”.

Durante 2020 la convivencia en cuarentena los unió, según comentó Sol y juntos afrontaron el desafío de no ver a sus respectivos padres por precaución: “La convivencia nos sienta bien, descubrimos que es nuestro lugar, que todo esto es nuestro lugar. Voy a que al pasar tanto tiempo juntos, cada uno descubrió en el otro su verdadera identidad. Porque cuando te mostrar de una manera que no sos, en la convivencia se nota y eso no fue nuestro caso”.

Sol reconoció que con Guido le resultó fácil desde el principio sentirse bien y tener proyectos a futuro. "Tuve noviazgos que estuvieron bien para el momento, pero no sentía que quería dar todo de mí o involucrarme con su familia, pero con Guido me pasa todo lo contrario”.

Foto: IG

Y admitió que uno de los planes futuros más importantes que tiene junto a Mazzoni tiene que ver con casarse y formar una familia: "En la intimidad a Guido le digo ‘mi marido’, y no lo digo en televisión porque va a pensar que soy una loca que quiere marcar territorio".

Guido no tiene hijos y estuvo solo durante 17 años, sobre lo cual bromeó en el programa Flor de Equipo, cuando Sol comentó que espera casarse pronto, Guido respondió que "es muy joven para casarse... Me parece que todavía soy bastante chico. Cumplo treinta y ocho la semana que viene. Estuvimos en una pandemia, no nos pudimos conocer bien. Creo que todavía hay que hacer más cosas, como viajar".

Más allá de las bromas, la pareja se encuentra afianzada y planeando un futuro juntos, aunque discrepan -por ahora- en la cantidad de hijos a tener: “Yo le dije que me gustaría tener cinco, pero él me dice que quiere dos. Es algo que pensamos y de lo que hablamos, porque sabemos que si la relación sigue así, es un paso que vamos a terminar dando. Pasa que yo siento que todavía soy chica, quiero vivir otras cosas que con una criatura se complica, porque la vida te cambia, para bien obviamente, pero te cambia. Hoy te digo, si bien no es algo que se planifica tan puntual, que me gustaría ser madre en el 2022”.

 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig