Luciano Cáceres habló de Amelia, su hija, y reveló cómo celebrará sus quince años – Revista Para Ti
 

Luciano Cáceres habló de Amelia, su hija, y reveló cómo celebrará sus quince años

El actor se enorgulleció de los logros de su hija, que está grabando una serie, y adelantó cómo celebrará sus quince en 2024.
News
News

Este domingo Luciano Cáceres estuvo almorzando con Juana Viale en el regreso de la nieta de Mirtha Legrand a las mesaza de Canal 13.

Y allí, el actor y director no sólo habló de su novia, la profesora de yoga Belén Riva Roy, sino que además se enorgulleció revelando que su hija, Amelia, fruto de su amor con Gloria Carrá, ya tiene planes acerca de cómo celebrará sus quince años.

"Ame cumplió 14 el 6 de octubre y ahora ya estamos preparando la fiesta de quince", contó el actor de "Buenos chicos" en la mesaza.

Luciano Cáceres y Amelia
Luciano Cáceres y Amelia. Foto IG.

Y agregó que su hija ya está trabajando como actriz y que adora el arte. "Ahora está grabando una serie, estudia en una escuela pública de artes, hace danzas, está bailando mucho folklore, es muy musical", dijo el actor.

Y agregó, con orgullo: "Es seguidora de todas las causas nobles, fue candidata a presidenta del centro de estudiantes con 13 años, muy power".

Amelia Cáceres
Amelia Cáceres tiene 14 años y ya planea su fiesta de 15. Foto IG.
Luciano Cáceres y Amelia cuando era chiquita
Luciano Cáceres y Amelia cuando era chiquita. Foto IG.
Luciano Cáceres y Amelia
Luciano Cáceres y Amelia. Foto IG.

"Somos muy compañeros", dijo Cáceres sobre Amelia en 2022

En 2022, la adolescente había debutado en la actuación trabajando con su papá en la película "El desarmadero". En esa oportunidad, ambos habían visitado "Cortá por Lozano", donde hablaron de su relación padre e hija.

"Somos muy compañeros", dijo Luciano, quien comentó además que su hija, fruto de su amor con Gloria Carrá, lo acompañó en todos y cada uno de los proyectos artísticos que realizó en los últimos años.

Amelia hija de Luciano Cáceres
Amelia y Luciano Cáceres en "Cortá por Lozano", en 2022. Foto captura.

"Siempre me gustaron los decorados que arman", dijo Amela, que es muy parecida físicamente a su papá. "Cuando estaba haciendo 'Graduados', Amelia tenía dos años y una vez le dije 'bueno esta es mi casa', en el decorado y ella me dijo '¿esta es mi casa papá?'", recordó el actor.

Padre e hija. Foto IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig