Así son las vacaciones ideales para Karina Gao - Revista Para Ti
 

Así son las vacaciones ideales para Karina Gao

La cocinera de Flor de equipo asegura que su bebito Teo -que aún no tiene 3 meses- no duerme en toda la noche asi que, claro, está muy cansada. ¿Cuál es su plan perfecto de vacaciones? Pasar el día entero en un spa mientras los chicos disfrutan del kids club de un hotel all incluisive en el Caribe
News
News

Karina Gao tiene 3 hijos: gemelos de 7 años y Teo, un bebé de 2 meses y medio. Claro, es lógico: está muy cansada. Por suerte, asegura que su marido es un papá 10 puntos y comparten la crianza en un 100 %.

"Vos pensá que nosotros tuvimos gemelos – Simón y Benjamín, de 7 años- asi que no había chances de que no los criáramos en equipo: cuando yo le daba la teta uno, él le cambiaba el pañal a otro. Ahora, nació Teo (el 30 de abril del 2021) y la realidad es que este bebé no duerme nunca de noche, asi que nos turnamos para cuidarlo. A lo mejor yo le doy de comer a las 12 de la noche y él, después. a las 3 de la mañana y yo, durante esas horas hasta las 6 am, duermo un poco. Vamos rotando y todo se hace un poco más simple", nos contó durante la entrevista que realizarmos para el book de la semana.

Y, aunque por ahora no tiene planes de viajar, tiene muy claro cuáles serían hoy sus vacaciones ideales: en un all inclusive de alguna playa del Caribe. "Llevo a los chicos al kids club y yo me paso el día en el spa", dice entre risas la simpática cocinera de Flor de equipo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig