Internaron a Nina, la hija de Lautaro Martínez, porque sufrió un accidente doméstico - Revista Para Ti
 

Internaron a Nina, la hija de Lautaro Martínez, porque sufrió un accidente doméstico

A diferencia de sus compañeros de la selección argentina, Lautaro Martínez no tuvo la dicha de ser recibido ayer en su casa por su mujer y su hija: estaban en el hospital de Mendoza porque la pequeña, de sólo 5 meses, se había dado un leve golpe en la cabeza. Permanecieron internados toda la noche, le hicieron una gran variedad de estudios, y ya le dieron de alta a Nina. "Sólo fue un susto", explicó su mamá Agustina
News
News

La llegada de Lutaro Martínez a Mendoza fue un poco más traumática que la de sus compañeros -todos vimos cómo fueron recibidos Lionel Messi y Angel Di María en Rosario- porque, a penas llegó a la ciudad, tuvo que ir al hospital para ver a su mujer -Agustina Gandolfo- y su hija Nina, ya que la pequeña había tenido un pequeño accidente doméstico.  

Afortunadamente fue solo un susto y la familia ya se encuentra en su hogar, descansando. Así lo hizo saber Agustina Gandolfo, esposas del atacante en sus redes sociales, que agradeció las muestras de cariño.

“Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”, aseguró la mamá en su cuenta de Instagram.

Lautaro y Nina. Foto: Instagram

Fue internada y se le hicieron estudios

Si bien no trascendió exactamente qué ocurrió los rumores indican que Nina se cayó -ya está haciendo sus primeros intentos por gatear y es lógico que sufra algunos golpes- y su mamá la llevó al hospital Notti para que la revisen.  

Los médicos constataron que Nina estaba en perfecto estado y el delantero del Inter de Milán pudo regresar a casa con sus dos amores.

Lautaro Martínez pasó la noche de ayer -domingo 11 de julio- en el hospital junto a su esposa y su hija Nina, y a las 6.30 de hoy volvieron a hacerle algunos estudios de rutina a Nina para luego darle ya el alta.

Y ahora se viene el bautismo de Nina

Con la hermosa bebita fuera de peligro, los planes continúan tal como los habían pensado: la familia Martínez piensa pasar una semana o 10 días en la ciudad y aprovecharán para bautizar a la pequeña junto a familiares y amigos.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig