Belleza en TikTok: por qué el delineado es una de las tendencias beauty del momento - Revista Para Ti
 

Belleza en TikTok: por qué el delineado es una de las tendencias beauty del momento

Ahora, desde la cuenta de TikTok de Para Ti (@parationline), podés entretenerte con algunas de las notas que subimos a la web. Acá te compartimos la nueva sección -Belleza Para Ti- en la cual la redactora Florencia Bocalandro te cuenta una de las tendencias en maquillaje que pisan más fuerte.
News
News

"Destacar la zona de los ojos es uno de los must en maquillaje... Lo que llegó con los barbijos, llegó para quedarse", explica Florencia Bocalandro desde la cuenta de Tik Tok de Para Ti (@parationline), donde podrás encontrar este y otros contenidos.

Florencia Bocalandro, redactora de Para Ti en Tik Tok
Florencia Bocalandro, redactora de Para Ti en Tik Tok

Una tendencia que se potenció en Euphoria

Hablamos de los delineados extremos en varias notas en nuestra sección de Belleza, muchas veces haciendo alusión a los estilos que se impusieron desde la serie Euphoria.

Los beauty looks del Desfile en la Gala Para Ti 100 Años

Como no podía ser de otra manera, fue uno de los recursos que usó el make up expert Mauricio Camilo y su equipo en los beauty looks de las modelos que desfilaron en la Gala Para Ti 100 años.

Todos los looks en Belleza en Para Ti

Si hablamos de colores, para los nuevos eyeliners vale todo: rojo, verde, azul, negro, tonos neón. Podés sumar apliques de pedrería o animarte a un delineado flotante. Encontrá todas las tendencias en nuestra sección de Belleza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig