Dolores Fonzi llevó un delineado que marca tendencia (y que se hace con un labial) – Revista Para Ti
 

Dolores Fonzi llevó un delineado que marca tendencia (y que se hace con un labial)

Te contamos cómo lograr el beauty look de la actriz argentina que es tendencia (y promete ser furor).
Belleza
Belleza

No hay dudas que una de las vedettes de la temporada son los delineados, que cada vez son más creativos y particulares. Si bien el "reinado" lo tenía la raya del ojo negra estilo cat eye, las cosas cambiaron bastante y se diversificaron: hay un sinfín de tonos posibles. Y también de lugares en los que trazarse el delineado, incluso por fuera del ojo.

Foto: Cosmopolitan España

En su reciente aparición en el Festival de San Sebastián Dolores Fonzi dio muestras de esta nueva tendencia. La actriz, que estuvo allí para presentar la película Distancia de rescate, de Claudia Llosa (que coprotagoniza junto a la actriz española María Valverde) mostró un eyeliner en un tono fucsia que fue realizado, nada menos, que con un labial.

De manera que, si tenés buen pulso y te animás, podés copiar su beauty look: es recomendable que uses un labial de larga duración y que, con un pincel bien fino vayas delineando de acuerdo a las líneas orgánicas del párpado en dirección ascendente, para mejorar su forma. Luego, aplicá polvo para fijarlo. Si te animás, puede ser divertido hacer diseños diferentes en cada ojo.

Foto: Cosmopolitan España

Como los ojos son el centro de atención, es fundamental modelar las cejas y también darle un toque bien "power" a las pestañas con una buena máscara. Finalmente, podés complementar con labios naturales, con unos toquecitos del mismo labial con el que te delineaste.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig