Benjamín Vicuña dijo por qué no trabajaría con Pampita – Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña dijo por qué no trabajaría con Pampita

El actor chileno se mostró abierto, aunque hizo una salvedad.
News
News

Cuando Pía Shaw contó en “LAM” que pampita se prepara para protagonizar una nueva película y que uno de los nombres que suena para hacer de su pareja en la ficción es Benjamín Vicuña, todo fue sorpresa.

Lo cierto es que este jueves se conoció la opinión del actor chileno, que se mostró abierto a la posibilidad de trabajar con su ex… aunque hizo una salvedad: “Que bueno, pero no tenía idea”, dijo en primera instancia.

“Si, por supuesto que volvería a trabajar. Por qué no”, continuó ante la insistencia del cronista del programa de Ángel de Brito.

Pero, más allá de no ser determinante, dijo que trabajar con una ex pareja puede hacer que la atención del público y de la prensa se centre en esa situación y no en el producto.

“A veces el foco se pone en otro lugar. Esa decisión de trabajar con un ex tiene que ver con que el foco se ponga sobre el tema y se confunde con el elenco”, añadió.

“Quizás se confunde. A veces uno dice que mejor es no participar porque se desvía el tema, mas allá de la incomodidad trabajar o no trabajar. Más allá de si terminaste bien o mal”, dijo.

“Lo que buscamos es que nuestro trabajo hable por nosotros. Cuando una película o una obra funciona, lo ideal es que se hable de la historia. No que sea ‘la obra de Laurita Fernández’ o de quien sea. Por eso trabajar con un ex no ayuda mucho en ese objetivo”, cerró.

Cómo será la película de Pampita

“Esto sería para el próximo año porque ella tiene que hacer la segunda temporada de ‘El hotel de los famosos’ en eltrece”, contó la panelista en el programa de Ángel de Brito por América TV.

De acuerdo a lo que detalló, la esposa de Roberto García Moritán comienza a juntarse en los próximos días para leer el guión con Juli Novarro, su amiga, que será la productora junto a Pampa Films.

Ahora, lo que se viene es encontrarle un compañero para compartir el protagónico: “Esto lo tienen que charlar con Carolina, el galán es algo importante”.

Nicolás Cabré, Ricardo Darín, Nicolás Vázquez, David Bisbal, Leo Sbaraglia fueron los nombres que lanzó el conductor del ciclo para adivinar un posible compañero para Pampita… pero no.

“Quieren ver la posibilidad, con guión en mano, de preguntarle a Benjamín Vicuña. Me parece ideal. Tiene todos los elementos para ser un éxito”, detalló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig