Cuál es el proyecto laboral que volvería a unir a Pampita con Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Cuál es el proyecto laboral que volvería a unir a Pampita con Benjamín Vicuña

En "LAM" informaron los detalles de la idea que creo Juli Novarro, amiga de la modelo.
News
News

Superado el famoso episodio de la manta de nepal en el que Pampita descubrió a Benjamín Vicuña con la China Suárez, se puede decir que ambos lograron madurar en el vínculo y en la actualidad se llevan muy bien. Tal es el punto que podrían trabajar juntos en un nuevo proyecto que está por comenzar la modelo.

“La van a ver cual Jennifer López como protagonista de una comedia romántica. La trama tiene que ver con una historia de una mujer que está en búsqueda de un amor y lo encuentra”, describió Pía Shaw en “LAM” al contar los detalles de la película.

Benjamín Vicuña y Pampita.

“Esto sería para el próximo año porque ella tiene que hacer la segunda temporada de ‘El hotel de los famosos’ en eltrece”, contó la panelista en el programa de Ángel de Brito por América TV.

De acuerdo a lo que detalló, la esposa de Roberto García Moritán comienza a juntarse en los próximos días para leer el guión con Juli Novarro, su amiga, que será la productora junto a Pampa Films.

Benjamín Vicuña, el gran candidato para protagonizar con Pampita

Ahora, lo que se viene es encontrarle un compañero para compartir el protagónico: “Esto lo tienen que charlar con Carolina, el galán es algo importante”.

Nicolás Cabré, Ricardo Darín, Nicolás Vázquez, David Bisbal, Leo Sbaraglia fueron los nombres que lanzó el conductor del ciclo para adivinar un posible compañero para Pampita… pero no.

“Quieren ver la posibilidad, con guión en mano, de preguntarle a Benjamín Vicuña. Me parece ideal. Tiene todos los elementos para ser un éxito”, detalló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig