Juana Viale y Celeste Cid: un mismo conjunto, dos looks diferentes – Revista Para Ti
 

Juana Viale y Celeste Cid: un mismo conjunto, dos looks diferentes

Las actrices argentinas coincidieron con el mismo look pero cada una lo lookeó a su estilo y personalidad.
Moda
Moda

Juana Viale y Celeste Cid no paran de sorprendernos con sus outfits y ya lograron posicionarse como grandes referentes de estilo. Sus looks desenfadados, sensuales y muy cancheros cautivan a sus fans tanto en las redes sociales como en alguna aparición pública.

Esta vez, las morochas argentinas coincidieron en un mismo look, un traje de tres piezas, pero cada una le puso su impronta y su cuota de estilismo, logrando así diferentes propuestas: una más rockera y la otra más angelical.

Juana Viale, look rockero

Juana Viale.

Este miércoles, Juana Viale firmó junto a su abuela Mirtha Legrand el contrato para regresar a la tele. Fiel a su estilo, Juana llevó el traje de tres piezas con zapatillas al tono, su calzado favorito.

Celeste Cid, look lady

Celeste Cid. Foto: IG.

Por su parte Celeste Cid, usó el mismo traje con sandalias amarillas súper altas con pulsera y plataforma. Un look ideal para llevar como invitada a un casamiento.

El conjunto elegido

Vero Lozano by Antolín.

El traje elegido pertenece a la colección de Vero Lozano by Antolín. Se trata de un conjunto de tres piezas compuesto por un blazer, chaleco y pantalón al cuerpo.

La particularidad de estas prenda es que su hermoso estampado son personajes de cuento y así nos sumerge a un maravillosos mundo de fantasías.


Vero Lozano by Antolín

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig