Benjamín Vicuña reveló que le pidió a un cura que exorcizara su casa: vivía en Chile con Pampita y ya había sido papá – Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña reveló que le pidió a un cura que exorcizara su casa: vivía en Chile con Pampita y ya había sido papá

Experiencia paranormal de Benjamín Vicuña
El protagonista de "El primero de nosotros" se animó a contar sobre el extraño episodio que ocurría en su hogar y motivo por el cual decidió mudarse de allí para siempre.
News
News

Este sábado Benjamín Vicuña fue uno de los invitados que sorprendió al público con sus declaraciones en PH, Podemos Hablar, programa que se emite por Telefé. En este caso, el actor chileno no se refirió a temas sentimentales sino que abordó un extraño suceso que ocurrió años atrás cuando vivía en Chile y era pareja de Carolina "Pampita" Ardohain.

En diálogo con Andy Kusnetzoff, Benjamín admitió que el terror en su casa comenzó con "canillas que se abrían, perros que ladraban y objetos que se movían" pero que, al principio, no parecía darle importancia. Sin embargo, con el correr de los días, esta situación fue empeorando y poniéndose más tensa no sólo para él sino para toda su familia.

"Me empezaron a llamar desde mi casa y no había nadie. Atendía y dejaban mensaje...Sentía que esto me superaba, me doblegaba, me daba pánico. Era un quilombo cambiarse de casa porque nos habíamos mudado hace poco. Fue en Chile. Hubo un par de episodios más medios feos y ocurrían en cualquier momento del día", expresó.

Todo este panorama hizo que tuviera problemas personales hasta que llegó al punto de consultar a un experto en el tema. "Empiezan a pasar cosas feas: empezás a dormir mal, te va mal en el laburo y empiezan problemas con tu pareja", confesó y agregó que, contactó a un sacerdote que era especialista en "exorcismos" el cual fue a su propia casa a bendecirla y limpiarla de las malas energías.

Sin embargo, pese al esfuerzo de esta persona, le recomenzó que se mudara de casa ya que "esta energía" se había impregnado a él y a su familia. "A la semana dejé el lugar", afirmó Vicuña, quien aseguró que, tiempo después, volvió a tener la misma sensación de una presencia en un departamento antiguo de España. "Sentía que me abrazaban", recordó con temor.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig