Benjamín Vicuña contó cómo se lleva con la China Suárez tras rumores de conflictos - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña contó cómo se lleva con la China Suárez tras rumores de conflictos

El actor chileno despejó las dudas sobre una supuesta mala relación con la madre de sus hijos, a menos de un año de su separación.
News
News

Benjamín Vicuña atraviesa un gran momento personal y laboral. Por un lado, el actor vive una apasionada historia de amor con Eli Sulichin. Mientras que por el otro, protagoniza la exitosa tira El primero de nosotros junto a Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Luciano Castro, Mercedes Funes y Damián de Santo.

Sin embargo, desde hace un tiempo el chileno enfrenta fuertes rumores de conflictos con su expareja, China Suárez. Según trascendió en su momento, los actores mantienen una disputa por la casa de Pilar que adquirieron poco antes de separarse.

De hecho, en LAM habían revelado que los actores - que tienen dos hijos en común- no mantienen ningún tipo de diálogo y que la madre de Vicuña, Isabel Luco Morandé, habría puesto a sus abogados a disposición para defender los bienes de su hijo.

En medio de las versiones, Benjamín fue consultado en Intrusos por su supuesta mala relación con la madre de sus pequeños. A lo que él contestó contundente: "No es así. Me gustaría que se entendiera que no hay ningún quilombo. Que esto es algo que se resolvió a puertas con todo el amor, cariño y respeto por nuestros hijos, y el resto es 'bla bla'".

En cuanto a cómo vive todo lo que se dice sobre su separación con la actriz, respondió sincero: "Lo vivo con pena, porque la verdad que no es así. Son cosas que se resolvieron y resuelven en el ámbito de lo privado".

En ese sentido, el artista opinó: "Hay mucha voz y comentario mal intencionado". Y cerró: "Lo importante que estamos todos bien".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig