Camila Homs no irá al Mundial de Qatar si Argentina llega a la final y explicó el motivo - Revista Para Ti
 

Camila Homs no irá al Mundial de Qatar si Argentina llega a la final y explicó el motivo

Cami Homs no irá al Mundial de Qatar
La modelo reveló que sus hijos Francesca y Bautista no acompañarán a Rodrigo de Paul, a pesar de que se había rumoreado que estarían.
News
News

Argentina disputa el último tramo del Mundial de Qatar 2022 y todos los hinchas de la Selección esperan que nuestro país pueda alcanzar la Copa. En este marco, los futbolistas reciben cada vez más apoyo y fuerza de sus amigos y familiares, que son la pieza clave para el desempeño futbolístico.

Si bien se había rumoreado que Camila Homs y sus hijos acompañarían a Rodrigo de Paul en el Mundial, no será así. Ni siquiera si el equipo de Lionel Scaloni llegara a la final. Así lo confirmó la modelo e influencer durante una entrevista con el programa Implacables.

"Nos vamos a quedar acá. El viaje es muy largo y después capaz que vamos y pierden. Ahí van a decir 'ay, no. Esta trajo la mala suerte´", ironizó Homs, en referencia al ataque que sufrió Tini Stoessel, por haber sido considerada de "mala suerte", una vez que De Paul usó botines con la sigla TTT en referencia a La Triple T.

Camila Homs y sus hijos. Foto: IG.
La revelación de Camila Homs sobre sus hijos
Fotos: IG.

Por otro lado, el cronista consultó a Homs si estaba viendo los partidos de la Selección. "Sí, obvio. Todos los partidos se miran en casa. Los nenes lo miran también, alentando a la Selección. Vemos todos los partidos", confesó, sin hacer hincapié en el desempeño de De Paul.

Semanas atrás, Homs había expresado que deseaba que Argentina llegara a una instancia final y que le gustaría que Francesa y Bautista pudieran estar en Qatar. "Me gustaría que mis hijos estén en ese momento. Por su papá también, porque es lo más importante de su vida", había comentado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig