El padre de Camila Homs fulminó a Rodrigo de Paul, quien fue su yerno por 12 años - Revista Para Ti
 

El padre de Camila Homs fulminó a Rodrigo de Paul, quien fue su yerno por 12 años

Horacio Homs atacó a Rodrigo de Paul
A días del comienzo del Mundial, Horacio Homs volvió a opinar sobre el futbolista y esta vez, fue durísimo contra él.
News
News

A principios de julio de este año, Camila Homs y Rodrigo de Paul confirmaban su ruptura, después de casi una década juntos. Mientras el futbolista comenzó una relación pública con Tini Stoessel, la modelo se enfocó en sus dos hijos, y tiempo después, conocería al empresario Charly Benvenutto, quien se convertiría en su novio oficial.

Sin embargo, la relación entre los ex se pondría tensa y sería llevada a la Justicia, por la pensión alimenticia de sus dos hijos en común. En diálogo con Mitre Live, Horacio Homs, padre de Camila, opinó de una posible reconciliación entre ellos, después de todo un año de peleas mediáticas y conflictos legales.

"No me gustaría la posibilidad de una reconciliación", aseguró el padre de la modelo y dio sus razones. "Rodrigo es buen chico, pero gracias a Dios no está con Camil. No es un chico para Camila, esa es la verdad", subrayó, destacando que ahora su hija está mejor y se la ve mucho más feliz.

Rodrigo de Paul, Camila Homs y Horacio Homs. Foto: Archivo.

Y así explicó: "Mi hija creo que se merece otra cosa, está muy bien como está...Camila está enfocada en otra cosa y lo que menos desea es volver con Rodrigo". A su vez, reconoció que si bien esto era triste para los niños, es lo mejor que le pudo haber pasado a la modelo.

"Ella está mejor sola que cuando estaba con Rodrigo. Ella es divertida y muy sana y la veo espléndida y en otro momento no la veo tan bien como estaba ahora. Sufrió mucho, por supuesto", confesó sobre su estado anímico actual.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig