La cifra millonaria que Wanda Nara y Mauro Icardi disputan en su divorcio - Revista Para Ti
 

La cifra millonaria que Wanda Nara y Mauro Icardi disputan en su divorcio

El divorcio millonario de Wanda y Mauro
La empresaria y el futbolista ya comenzaron los trámites para su división de bienes, que involucraría una fuerte suma de dinero.
News
News

Ya no quedan dudas. La historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber llegado a su fin. Según había revelado la abogada Ana Rosenfeld en el programa LAM, la empresaria había comenzado su trámite de divorcio y había aceptado el viaje a Maldivas con el jugador, pero aún así no logró reconciliarse.

En medio de esta separación, desde Mañanísima revelaron la cifra millonaria que estaría en disputa de concretarse un arreglo económico. Según lo expresado por la panelista Estefanía Berardi, Wanda se quedaría con 100 millones de dólares, teniendo en cuenta que fue su representante por varios años.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi durante una de sus última foto juntos. Foto: IG.

"100 millones de dólares son de Wanda. Ella sola se quedaría con ese dinero", aseguró la panelista. Y continuó: "Y hay un porcentaje que Wanda Nara estuvo comentando de su boca a gente de su entorno cercano. Dijo 'nos estamos matando por 20 palos (verdes)'. No se están poniendo de acuerdo con el porcentaje y es la disputa de este momento".

El Lamborghini Huracán que Wanda y Mauro compraron juntos. Foto: Archivo.
El Bentley Bentayga de Wanda. Foto: IG.
También posee una camioneta Mercedes clase G.

Hace unos meses, se había filtrado la información de que habían acordado de que en caso de disolverse la entidad WMF (World Marketing Football) le correspondería un 50 por ciento a cada uno. A esto se le suman dos inmuebles (la casa de campo en Milán y la mansión en Lago Di Como), todos los autos de alta gama que compraron en estos nueve años de relación, los contratos con el PSG y el Galatasaray, entre otras cuestiones.

Entre los vehículos se alcanzaría el valor de más de un millón de dólares. Se tratan de un Lamborghini Huracán, un Bentley Bentayga, un Rolls Royce Ghost, una Hummer H2, un Mercedes clase G y un Cadillac Escalade.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig