Camila Lakshmi: “Considero que no hay nada más sano que la risa” – Revista Para Ti
 

Camila Lakshmi: "Considero que no hay nada más sano que la risa"

Camila Lakshmi
Es actriz, modelo e influencer, pero ahora sucumbirá en las aguas de la locución de la mano de Universal+, ya que conducirá un podcast inspirado en la serie "Based on a true story", donde hablan de asesinatos reales.
News
News

En junio de este año, se estrenó la serie "Based on a true story", una sitcom que cuenta la vida de una pareja, Ava y Nathan, que se encuentra estancada mientras esperan la llegada de su primer hijo. Sin embargo, con la llegada de Matt, su plomero, la protagonista comienza a sospechar que es un asesino serial, pero, en vez de llamar a la policía, deciden estrenar un podcast contando sus crímenes.

"Based on a true story" trata sobre una pareja que realiza un podcast sobre asesinatos reales.

Con esta premisa, Universal+ decidió realizar el mismo formato relatando homicidios reales y para eso convocaron a Camila Lakshmi, la actriz e influencer que participó en "Granizo" junto a Guillermo Francella y que posee más de 300 millones de seguidores en Instagram.

Universal+ estrenará un podcast con la misma trama conducido por Camila Lakshmi.

A su vez, la modelo explicó que, desde el minuto uno que le llegó la propuesta, no dudó en aceptarla: "Me mandaron la idea en general y supe que iba a ser una bomba", aseguró. Por ello, en una entrevista exclusiva con Para Ti, Lakshmi reveló los jugos más interesantes de este trabajo.

Camila Lakshmi posee más de 300 millones de seguidores en Instagram.

-¿Cómo reaccionaste cuando te llegó la propuesta de participar en el podcast de “Based on a True Story”? 

-Infartada. Lo primero que me dijeron fue que me iban hacer un casting para un podcast y, sin mucha más información, dije que sí porque me encanta el formato. Era un desafío para mí salir de lo que son los videos de 15 segundos y hacer un formato más largo, por lo que me súper interesaba. Además, cuando me cuentan que iba a ser sobre “Based on a true story” junto a Aura y a Bully, fue como ¿qué?

Alto proyecto. También, el honor y el orgullo de trabajar en algo que yo consumiría porque contamos chismes reales, algo maravilloso. Por otra parte, es una gran prueba para mí, ya que es mi primera vez haciendo un podcast, un formato que ahora está súper en tendencia.

-¿Me podés adelantar algún caso que hayas escuchado ya de la audiencia? 

-Sí, mi favorito, que sale en el primer episodio: Mario, un nieto que le encanta hacerle bromas pesadas a la abuela. En una de éstas, la llama y le dice que acaba de matar a su mejor amigo, que tiene el cadáver en su casa y que no sabe qué hacer. Todos esperaríamos que la abuela responda de una forma, pero no, responde otra que ya no puedo contar más porque spoileo todo.

-¿Cómo fue actuar en Granizo junto a Guillermo Francella, uno de los actores más importantes del cine argentino? 

-Fue un sueño. De chiquita me imaginaba actuando con Guillermo Francella, era el actor con el que decía me muero por hacer cualquier cosa. Me llega la propuesta de esta película y estaban buscando a una mujer de Villa Carlos Paz y le dije que sí, re feliz. De repente, me manda todo y ahí caí en que iba a actuar con el protagonista, Francella. Cuando leí el guión y vi que me tocaban escenas con él, yo dije "me infarto". Obvio que a él lo vi como natural, pero me estaba muriendo

-Hoy en día, tenés más de 300.000 seguidores en Instagram, ¿cómo decidiste decidiste forjar tu camino a través de las redes, qué encontraste ahí para explorar?

-Las redes me encontraron a mí. La pandemia me empezó a desesperar y yo me quedé en Córdoba, por lo que me puse a hacer vídeos porque necesitaba actuar, ya que me estaba volviendo loca. Así comencé a filmarme y de repente la gente me pedía más y se fue dando naturalmente porque las personas realmente se coparon.

Mis seguidores realmente me acompañan y eso es lo bueno. Tengo una audiencia que está ahí, que se copa en todo, que está presente, que me manda mensajitos y es muy lindo. Me pasa mucho estar en la calle, en México, en Miami y en Argentina, y que me digan “¿qué hacés Perri?”, algo que no me pasó en la vida y es gracias a las redes.

-¿Por qué te llaman La Perri? 

-Siempre digo mucho “¿qué hace gato?” “¿Cómo anda perrito?” Y cuando empecé a hacer videos, decía mucho “¿qué hacen perris?” y me empezaron a decir La Perri, por mi forma de hablar. 

-¿Considerás que en el humor encontraste un mundo más amplio y sano para explorar? 

-Considero que no hay nada más sano que la risa. Vivimos en un mundo con tantas personas con depresión, con tantos problemas y me llegan mensajes que me dicen, “hoy me cambiaste el día” y eso para mí no tiene precio. Siempre fui el payaso de los grupos, pero creía que mis amigos se iban a reir porque me quieren y, cuando se empezó a reír otra gente, no lo podía creer.

- Actualmente, vivís en México, ¿cómo nació la idea de irte para allá? 

-Ni bien terminó la pandemia me vine a México. Sucedió como una búsqueda por explorar, conocer, aunque medio que venía con la idea de quedarme un tiempo como experiencia de vida y me parecía muy interesante, además de que te abre la cabeza.

Aún así, vuelvo a Argentina todos los veranos para visitar Córdoba, dado que tengo a mi familia, a mis amigos y amo mi ciudad. 

-Arrancaste a los 11 años siendo modelo, ¿cómo fue crecer con esa impronta y esa presión?

-Nací con el sueño de ser actriz, pero me dijeron que por la altura me convenía más ser modelo, por lo que me fui por ese camino. Por suerte, mis papás me acompañaban a todos lados y siempre los tenía a mi lado.

Es un ambiente que tiene sus cosas, aunque por suerte siempre me rodeé de gente que me cuidó y me contuvo, pero entiendo que uno vive con problemas de alimentación porque mama el mundo de la moda, sin embargo todo lo traté en terapia. Aún así, me encantó crecer trabajando de mi pasión, nací sabiendo que quería.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig