Carmen Barbieri se refirió a Wanda Nara: "Si le abrís la puerta a los leones..." - Revista Para Ti
 

Carmen Barbieri se refirió a Wanda Nara: "Si le abrís la puerta a los leones..."

La capocómica se refirió a Wanda Nara como la responsable de haber expuesto públicamente el conflicto amoroso que vive con su marido, Mauro Icardi y la tercera en discordia, la China Suárez, lo que convirtió el tema en un escándalo mediático.
News
News

Consultada por Juana Viale acerca de cómo ve el WandaGate desde su rol de comunicadora -conduce el magazine Mañanísima por Canal Magazine-, Carmen Barbieri reflexionó y agregó un recuerdo de su madre, Ana Caputo.

"Y ya cansa un poco el tema, ¿no?", dijo Carmen, quien aseguró que sus televidentes -"señoras grandes como yo", aseguró-, le dicen "puede ser que hable de otra cosa... otra vez con el tema Wanda y la China ...". Sin embargo, la actriz y conductora agregó que es actualidad y que hay que informar sobre el tema.

Y luego, mencionó que su mamá le decía "Vos le abriste la puerta a los leones... andá a cerrársela", y contó que cuando se separó de Santiago Bal, fue ella misma la que contó a los medios que fue "cornuda".

"Yo sabía que lo que más le iba a molestar al papá de Fede (Bal) era que lo hiciera mediático, que yo cuente lo que me estaba pasando, y yo dije 'me hizo cornuda'. ¿Para qué dije esa palabra? No podía caminar por la calle que desde los autos me gritaban ¡cornuda! Fuí yo la que abrí la puerta a los leones, ¿por qué iba a culpar al periodismo?", agregó Carmen, haciendo un paralelo entre su caso y el de Wanda Nara, que fue quien hizo inició la publicación del escándalo que vive con Mauro Icardi y la China Suárez.

"Entonces, ellos son los que exponen todo y nosotros opinamos. Por eso, cuando vamos a hablar del esto (en el programa), yo le digo a la gente, un poquito nada más, después seguimos con otra cosa, pero es el tema del día. Yo no se qué habrá pasado hoy, porque me tomé el fin de semana de descanso", completó Barbieri.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig