Karina Mazzocco, muy dura con Carmen Barbieri: «Me chocó que dijera que uno los actores denunciantes de ‘Cebollitas’ está mintiendo» – Revista Para Ti
 

Karina Mazzocco, muy dura con Carmen Barbieri: "Me chocó que dijera que uno los actores denunciantes de 'Cebollitas' está mintiendo"

La conductora abrió su programa "A la tarde" saliendo al cruce de Carmen Barbieri, que manifestó que es mentira que los niños actores de la tira juvenil "Cebollitas" hayan sufrido maltratos en el set, tal como han denunciado.
News
News

En emisión de este viernes de su ciclo "A la tarde", Karina Mazzocco fue muy dura con Carmen Barbieri, por cómo la capocómica trató el tema de las denuncias de los actores de la tira infantil "Cebollitas". Vale recordar que al menos dos actores, hoy adultos, denunciaron haber sufrido malos tratos cuando participaban de esa tira que se filmó hace veinte años.

Específicamente, Carmen entrevistó a Juan Yacuzzi, conocido como "Coqui", uno de los actores denunciantes, en su ciclo Mañanísima del Canal Ciudad Magazine. Invitado al estudio, Yacuzzi reafimó sus dichos. Sin embargo, Barbieri, que también trabajó en el programa, se manifestó en contra de la versión que denuncia maltratos y salió al cruce diciéndole a Coqui: "Vamos a juicio y te lo niego hasta la muerte".

Y agregó: “¿Qué te pasó que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Vos decís que los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo, mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta. ¿Qué te pasa a vos? No entiendo. Te explico por qué me molesta: se trata de niños, de menores y vos lo contaste como si todos los encerrábamos o los castigábamos y para nada pasaba eso”, agregó Carmen.

El actor respondió que "en realidad pasaba eso porque pasábamos muchas horas encerrados en un cuartito, te lo puede decir cualquiera eso y Dalma (Maradona) también estaba. A los grandes los trataban de otra manera, de hecho, había una diferencia abismal cuando nosotros éramos los protagonistas. Grabábamos 20 escenas por día y si nos equivocábamos nos gritaban de una manera terrible y nos trataban para el cacheteo".

Al respecto, Karina Mazzocco se mostró indignada con la situación y lo manifestó públicamente. "Me costó mucho ver a Carmen en ese rol, desmintiendo a este actor (Coqui), diciendo 'no es cierto lo que estás diciendo', 'es mentira', 'es una falacia', 'no te voy a permitir que digas esto'... realmente me chocó".

Y agregó: "Soy una persona frontal y como esto fue público también digo públicamente que sentí que tal vez Carmen cometió la equivocación de tomarse esto personalmente. ¿Por qué digo esto? Porque este chico era muy chico cuando protagonizó esta serie y como tantos otros, ha decidido ahora como pudo, poder poner en plabras lo que les pasó; ellos han sido víctimas de un maltrato, entonces quién es quien para decir 'no es cierto lo que estás diciendo', porque de alguna manera le estas diciendo a esa víctima 'no es cierto lo que sentiste'".

Mazzocco continuó su argumentación diciendo que "cuando una persona que pasó el mal trago que cuenta este pibe y otros, logra decirlo, nadie puede venir y decirle no es verdad... tengo un respeto muy grande por Carmen pero me parece que acá la pifió. Me parece que delante del público, lo que pasó ayer fue un maltrato".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig