Carmen Barbieri recordó el día que su mamá la salvó de ser abusada:»Me escuchó gritar y salió a defenderme con un cuchillo» – Revista Para Ti
 

Carmen Barbieri recordó el día que su mamá la salvó de ser abusada:"Me escuchó gritar y salió a defenderme con un cuchillo"

Después de la confesión pública de Toto Kirzner sobre la terrible situación que vivió a los 7 años, este martes Carmen Barbieri contó la experiencia que atravesó ella misma a los 6 años.
News
News

Carmen Barbieri tenía tan solo 6 años y se acuerda con todos los detalles la situación traumática que vivió a esa edad. Después de que Toto Kirzner hiciera pública su experiencia de abuso cuando tenía 7 años en "PH Podemos Hablar", Carmen contó lo que vivió ella misma en su programa "Mañanísima" que va por Ciudad Magazine.

Un hombre intentó abusar de ella en un ascensor y relató el dramático episodio: "Yo vivía en Barrio Norte en la mitad de cuadra y en la esquina estaba el zapatero, que era amigo de mi papá y mi mamá. Siempre me mandaban a buscar los zapatos. Yo salía de mi edificio, buscaba los zapatos y volvía", contó la conductora.

"Cuando me ve que voy a entrar al edificio, me puso la mano en la puerta del hall y me dijo ‘yo también entro’, y lo dejé entrar... Subió conmigo al ascensor, me preguntó a qué piso iba, le dije que al quinto", siguió contando.

Con cierto dramatismo señaló: "Entonces, abrió la puerta del ascensor y lo paró entre dos pisos. Me asusté, le pregunté que qué había pasado, y me dijo ‘bajate la bombachita’. Cuando me dijo eso me di cuenta de que algo malo me iba a pasar".

En ese momento, ella recordó que comenzó a gritar y su mamá, con la puerta cerrada del departamento en el quinto piso: "Me escuchó y salió corriendo con un cuchillo para defenderme", comentó.

"Bajó las escaleras, se abrió el ascensor entre el tercero y el cuarto piso. Mi papá estaba tirado ahí tratando de abrir la otra puerta. El tipo pudo cerrar y bajar conmigo hasta la planta baja y se fue. No sé cómo pudo salir del edificio", terminó diciendo Carmen. Y cerró diciendo que hicieron la denuncia en la policía pero como había sido solo un intento, quedó todo en la nada.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig