Cómo celebraron el Pollo Álvarez y Tefi Russo su tercer aniversario de casados – Revista Para Ti
 

Cómo celebraron el Pollo Álvarez y Tefi Russo su tercer aniversario de casados

Así celebraron el Pollo Álvarez y Tefi Russo su tercer aniversario de casados
El conductor y la influencer de cocina festejaron una fecha muy especial junto a sus amigos y seres queridos.
News
News

El Pollo Álvarez y Tefi Russo se conocieron a fines de 2017 y dos años después se casaron. Sin embargo, la pareja enfrentó en más de una oportunidad rumores de crisis de pareja o separación.

Aún así, el conductor y la cocinera se muestran felices y enamorados. Tal es así que el fin de semana cumplieron tres años de casados y decidieron celebrar su amor.

Los tortolitos disfrutaron de una romántica y divertida noche rodeados de amigos en un conocido boliche. "3 años de casados. Saca del medio pandemia", escribió el Pollo junto a una foto donde se lo ve posando sonriente y abrazado a su esposa.

El posteo no tardó en recibir miles de "likes" y comentarios, pero el más importante fue el de Tefi. "Y siempre festejando. Te amo Poli", escribió, súper enamorada.

Para esta ocasión tan especial, la influencer culinaria lució un vestido corto de cuero estilo "cut out" y botas. El presentador escogió un pantalón de jean color negro y una camisa con bordados en tono blanco.

Cabe recordar que en febrero pasado, el Pollo Álvarez contó cuál es la clave para que su matrimonio con Tefi funcione: apoyarse mutuamente aunque sea a la distancia.

Pollo Álvarez y Tefi Russo cumplieron tres años de casados
Pollo Álvarez y Tefi Russo cumplieron tres años de casados.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig