El acuerdo clave entre Tefi Russo y el Pollo Álvarez para que su matrimonio funcione - Revista Para Ti
 

El acuerdo clave entre Tefi Russo y el Pollo Álvarez para que su matrimonio funcione

La pareja ha tenido que sortear varios rumores de crisis por no mostrarse constantemente en el mundo virtual.
News
News

El Pollo Álvarez y Tefi Russo se conocieron a fines de 2017 y para el conductor el flechazo fue inmediato. Dos años después se casaron, y aunque se los ve muy felices, en más de una oportunidad enfrentaron rumores de crisis de pareja o separación.

“Se ve que somos un matrimonio pésimo. La independencia que elegimos como pareja debe estar muy mal evidentemente. Cuando la logística es complicada decidimos resolver de la manera más sencilla, aunque sea separados, y no nos enroscamos ni nos sentimos menos”, sentenció la influencer en un fuerte descargo que realizó en diciembre de 2021, cuando muchos los cuestionaron por no pasar Navidad juntos.

Tefi y el Pollo.

Y justamente esa es la fórmula del Pollo y Tefi para que su matrimonio funcione. En diálogo con TN, el conductor de "Nosotros a la mañana" explicó que su principal acuerdo es apoyarse mutuamente aunque sea a la distancia.

Ella es una reina y me acompaña en todo como yo también la acompaño a ella. Yo trabajo mucho, soy un privilegiado porque hago lo que me gusta y ella apoya. Cuando me salió la conducción de El juego de la oca por este verano, me dijo que le diera para adelante y que nos veíamos cuando podíamos. Nuestro matrimonio es así...”, expresó Álvarez.

En ese sentido, señaló: “Hay que pensar con la cabeza del 2022, creer que la gente tiene que estar todo el día junta es de una cabeza básica... nosotros no pensamos así. Estamos relajados, nos amamos y cada uno tiene sus tiempos. Nos respetamos y fin del tema. Nos molesta la mala leche”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig