Cómo es "15-15-15", el método de entrenamiento favorito de Jennifer Aniston - Revista Para Ti
 

Cómo es "15-15-15", el método de entrenamiento favorito de Jennifer Aniston

La falta de tiempo ya no es excusa para no ejercitar: este sistema divide el entrenamiento en bloques para hacer en los ratos libres, con muy buenos resultados.
News
News

Cada vez que se populariza un método de entrenamiento se suele acompañar del nombre de una famosa que lo practica, mientras nos cuenta sus múltiples beneficios. No obstante, antes de decidirte a hacer deporte, es conveniente saber qué te puede aportar hacer ese tipo de entrenamiento.

El método 15-15-15 que del que ha hablado Jennifer Aniston tiene sus beneficios, aunque también algunos puntos en contra para analizar.


Se llama así porque es la forma de dividir el entrenamiento en bloques de tiempo, cada uno de 15 minutos: lo novedoso es que no es obligatorio realizarlos de forma continua, sino en los huecos del día en los que disponés de ese tiempo.

La protagonista de Friends elige realizar sus tres bloques de cardio (spinning en bicicleta fija, running en la cinta y elíptica). Lo bueno es que no necesitas de ningún conocimiento técnico para llevar a cabo este entrenamiento ya que simplemente con mantener una correcta posición sobre los aparatos cualquier persona puede realizarlos correctamente. Y, si te cansás de esos ejercicios pero te apasionan entrenar cardio, podés cambiarlos por otros.

Qué le falta a la rutina de Jennifer Aniston

Dado que la actriz realiza sus tres bloques con ejercicios cardio, le está faltando entrenar la fuerza para obtener un entrenamiento más completo. Entrenar solamente la parte aeróbica no aporta definición física ni fuerza, con lo cual se va perdiendo la potencia.

Sabemos que la actriz los complementa con otros entrenamientos porque en sus redes sociales la hemos visto practicar otros ejercicios en el gimnasio de su casa, lleno de pesas para trabajar la fuerza. Incluso practica Yoga a diario. Pero si tu caso es el de no tener tiempo y te atrae la idea de dividir el entrenamiento en bloques (15-15-15), podés combinar la parte sistema cardio con la fuerza, alternando días en los que se haga uno o dos bloques de cada uno.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig