Cómo es y cuánto sale el lujoso hotel de las jirafas donde se hospedarían Wanda Nara y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Cómo es y cuánto sale el lujoso hotel de las jirafas donde se hospedarían Wanda Nara y Mauro Icardi

Antes de que explotara otro capítulo del Wandagate, la pareja tenía planeado un viaje soñado a Kenia.
News
News

Otro capítulo del Wandagate explotó esta semana. Primero trascendió que la China Suárez, quien tiene decidido a explorar una nueva faceta como cantante, habría intentado contactar nuevamente a Mauro Icardi. Luego, fue la propia Wanda Nara quien dejó en claro que su esposo le contó que la actriz le envió un mensaje a través de un número desconocido.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en el mismo chat con el jugador del PSG se ve que ambos planean sus próximas vacaciones en el continente africano. El sitio elegido por la pareja es conocido como el "hotel de las jirafas", pero se llama Giraffe Manor y está ubicado en Kenia.

Este increíble resort es una enorme mansión construida en la década de 1930 rodeada de jardines y conectada con la naturaleza. ¿Su principal característica? La convivencia con jirafas en peligro de extinción.

Por esta razón, hospedarse allí cuesta fortuna. Según revelaron en Socios del Espectáculo, vale cinco mil dólares la noche por persona. Algunas de las actividades que se pueden realizar en Girraffe Manor son paseos a caballo, paseos en globos aerostáticos, acampar bajo las estrellas, caminatas en camellos, aventuras en helicópteros y también tienen la posibilidad de recorrer pueblos locales para aprender sobre las diferentes culturas del lugar.

Además, se puede disfrutar de una variada gastronomía con más de 50 platos diferentes y de vivir la experiencia de desayunar al aire libre con un paisaje rodeado de jirafas. Otra de las opciones es desayunar mientras se pasea arriba de un camello.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig