La China Suárez viajará sola a Europa tras los supuestos mensajes a Mauro Icardi: así fue la reacción de Wanda Nara - Revista Para Ti
 

La China Suárez viajará sola a Europa tras los supuestos mensajes a Mauro Icardi: así fue la reacción de Wanda Nara

La China Suárez viajará sola a Europa
En medio de un nuevo escándalo del Wandagate, la actriz deberá volar hacia el viejo continente donde podría reencontrarse con el jugador del PSG.
News
News

Cuando parecía que todo se había tranquilizado entre Eugenia La China Suárez y Wanda Nara, un nuevo capítulo se inició en esta historia de amor y engaño. Todo habría ocurrido cuando la empresaria habría encontrado nuevos mensajes entre la ex Teen Angel y su marido. Esto fue confirmado por la panelista Yanina Latorre en LAM que detalló que fue la actriz quien tuvo la iniciativa de escribirle al futbolista.

De hecho, La China deberá viajar e Europa el próximo 27 de abril para participar de Los Premios Platino y podría quedarse hasta el 3 de mayo. Lo que llamó la atención es que irá sola sin sus hijos, lo que abrió la posibilidad de que Suárez quiera reencontrarse con Icardi, una vez instalada en el continente. Además, los fuertes rumores de separación con el español Armando Mena Navareño sembraron aún más las dudas de si la China está soltera o no.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: IG.

La ceremonia de los Premios Platino tendrá lugar en Madrid, España, que está a unos pocos kilómetros de París, ciudad donde vive Wanda e Icardi. Por lo que la actriz podría estar buscando algún reencuentro con el jugador del PSG ya que es poca la distancia que los separaría y de ahí, la razón de los mensajes enviados.

De acuerdo a lo comunicado por Ángel de Brito, Suárez no se daría por vencida ya que está convencida de que Icardi tarde o temprano se divorciará de Wanda. Esto debido a que se desencadenó una crisis en la pareja que está siendo difícil de superar y está siendo evidente en las redes sociales.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: IG.

Ante esta noticia, Wanda se mostró despreocupada y tranquila, por lo que decidió organizar una cena con amigos y pasar el tiempo en familia. A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó varias imágenes, entre ellas, una de su marido Icardi junto a su hija Isabella disfrutando de una tarde de juegos.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig