Qué dijo Nicole Neumann sobre la participación de sus hijas en MasterChef alentando a Mica Viciconte - Revista Para Ti
 

Qué dijo Nicole Neumann sobre la participación de sus hijas en MasterChef alentando a Mica Viciconte

El domingo llamó la atención que Fabián Cubero apareciera en MasterChef junto a sus hijas para alentar a Mica Viciconte. ¿Cuál habrá sido la reacción de Nicole Neumann? Fuimos a buscarla cuando entraba al canal a grabar "Los 8 escalones" y esto fue lo que dijo.
News
News

Nadie se lo esperaba. Las tres hijas que Fabián Cubero tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, estuvieron en MasterChef este domingo apoyando a Mica Viciconte, la futura mamá del hermanito que tanto esperan. Ella las presentó como sus "hijastras". ¿Cómo reaccionó Nicole?

Para Ti la esperó a la llegada a Kuarzo donde graba "Los 8 Escalones" para preguntarle. "¿Te llegó notificación de Cubero?". Ella contestó: "La verdad que no hablo más de pavadas. Además, diga lo que digan, después dicen cualquier cosa en los pisos... Yo viviendo un momento divino laboral, amoroso... Mis hijas, bien que es lo más importante..."

Y cuando se le preguntó sobre la participación de sus hijas en MasterChef, respondió: "No lo vi, no miro tele". Con respecto a su viaje con Manu Urcera justo cuando está previsto el nacimiento del hijo de Fabián Cubero con Mica Viciconte, comentó: "No sé qué dicen... Es un viaje que ya teníamos previsto, me voy a Europa a acompañar a Manu".

Por último, sobre la posibilidad de volver a ser mamá, dijo: "Veremos... Puede ser".

Video: Carlos González.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig