Qué dijo Wanda Nara sobre el nuevo intento de la China Suárez de comunicarse con Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Qué dijo Wanda Nara sobre el nuevo intento de la China Suárez de comunicarse con Mauro Icardi

Luli Fernández, de Socios del espectáculo, mostró los chats que mantuvo con Wanda Nara, quien confirmó que efectivamente la China intentó retomar el diálogo con Icardi.
News
News

La noticia trascendió en la noche de este martes, cuando Yanina Latorre en LAM anunció que la China Suárez le había vuelto a escribir un mensaje a Mauro Icardi, durante los días que Wanda Nara estuvo en Buenos Aires.

Y fue Luli Fernández, en Socios de espectáculo, quien confirmó la información luego de ponerse en contacto con la mismísima Wanda, que ya está en París. Según comentaron en el programa de canal 13, la China habría querido llegar a Icardi a través de su amigo Mancha Latorre, quien le hizo llegar un mensaje.

Icardi le habría mostrado inmediatamente el mensaje a Wanda y al conocerse que trascendió la información, desde el teléfono de Mancha Latorre habrían bloqueado a Icardi.

"Wanda Nara está harta de todo", dijeron en Socios e inmediatamente mostraron la comunicación que Luli mantuvo con la empresaria.

WANDA NARA
El mensaje de Luli Fernández a Wanda Nara. Foto captura TV.

En esa comunicación, Wanda le confirmó a la panelista que el mensaje del amigo de la China existió. También le dijo que Mauro le muestra a su esposa todos los mensajes que recibe y que efectivamente la China quiso acercarse a Icardi a través de su amigo Mancha Latorre, que le habría mandado un "Hola" al jugador de fútbol del PSG.

WANDA NARA
La respuesta de Wanda a la panelista de Socios del espectáculo y cómo siguió la conversación. Foto captura TV.

"¿Mauro habría recibido mensajes de la China a través de otras personas en otras oportunidades?", le preguntó Luli por chat. "Sí, a través del peluquero", le confirmó Wanda.

WANDA NARA
La reflexión final de Wanda Nara hablando de la China Suárez. Foto captura TV.

"A la China no le importa nada, yo soy muy feminista pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín", agregó la empresaria en en alusión al inicio de la relación de la actriz con Nico Cabré y el embarazo de Eugenia Tobal, que perdió luego el bebé y se divorció de Cabré.

"Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema", completó la hermana de Zaira Nara.

Vale recordar que la China Suárez está viajando a Europa a fines de abril, porque fue invitada a ser una de las presentadoras de los premios Platino.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig