Cómo será esta Navidad para Letizia: varias ausencias y nuevas noticias - Revista Para Ti
 

Cómo será esta Navidad para Letizia: varias ausencias y nuevas noticias

El 2021 marcó la vida de la reina Letizia, no solo a nivel laboral sino también en lo personal, perdió a su amada abuela y su hija mayor decidió estudiar fuera de España. Este año la monarca enfrenta una Navidad diferente llena de novedades y ausencias.
News
News

Este año, la reina Letizia, se enfrentará a unas fiestas muy diferentes a las anteriores cargadas de muchas novedaes y nostalgias.

Recordemos que el pasado mes de julio a los 93 años, falleció su amada y compinche abuela Menchu Álvarez del Valle, que si bien no pasaba los días de Navidad y Año Nuevo junto a ella, sí aprovechaba esta época para hacerle una visita especial junto a Felipe VI y sus dos hijas. Esta gran ausencia se notará en el corazón de la monarca.

Letizia Ortiz junto al rey Felipe VI y sus dos hijas, Leonor y Sofía.

Pero no todo es tristeza en la vida de la Reina, en Agosto de este año, nació su segunda sobrina, hija de su hermana, con quién tiene una relación muy estrecha.

Pero lo que más ilusión le da a la Reina es reencontrarse con su hija Leonor, quién está estudiando el UWC Atlantic College, el centro educativo situado a veintiséis kilómetros de la ciudad de Cardiff (Reino Unido), donde cursará dos años de Bachillerato Internacional.

La princesa llegará a la casa de sus padres este fin de semana ya que comenzaron las tradicionales vacaciones de Navidad hasta el próximo 5 de enero donde volverá a Gales para retomar sus estudios.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig