Confirmados: ésta es la lista de los 16 participantes de MasterChef Celebrity 3 - Revista Para Ti
 

Confirmados: ésta es la lista de los 16 participantes de MasterChef Celebrity 3

El reality de Telefé ya tiene todo casi listo para encender las cocinas más famosas y se dieron a conocer los nombres de los concursantes que se animarán a afrontar las exigencias del estricto jurado.
News
News

A días de comenzar con las grabaciones del exitoso ciclo de MasteChef Celebrity 3, se dieron a conocer los nombres de 16 que participarán en esta nueva temporada.

Nuevamente, el jurado estará integrado por Germán Martitegui, Damián Betular (actualmente en Bake Off) y Donato De Santis. Por su parte, Santiago Del Moro continuará siendo el conductor del gran éxito.

Quienes serán los participantes

Las primeras confirmadas para asistir al certamen fueron la actriz Catherine Fulop y la deportista Peque Paretto que mostraron sus contratos firmados con mucha emoción a través de sus redes sociales. Luego, se sumaron la actriz Luisa Albinoni y Gastón Sofritti.

Charlotte Caniggia, fue otra de las convocadas para aportar humor y polémica al reality, un personaje que rinde en ese tipo de programas al igual que lo hizo su hermano Alex. también participara figuras del deporte nacional como Héctor Adolfo “El Negro” Enrique y la Tigresa Acuña.

Joaquín Levinton, el líder de Turf, le aportará el lado musical y de la televisión se suman Denise Dumas, a Tití Fernandez, al periodista Paulo Kablan y Mica Viciconte.

Mery del Cerro, Juariu, José Luis Gioia y Tomás Fonzi fueron los últimos nombres que aparecieron en la lista del reality de cocina tan esperado.

Últimamente se han corrido grandes rumores de una incorporación sorpresa, la mamá de Messi, pero aún no está confirmada su presencia.

La tercera edición del reality de cocina podría verse a partir de noviembre, cuando finalice Bake Off.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig