Dani la Chepi sorprendió con una indignante denuncia
 

Dani la Chepi sorprendió con una indignante denuncia: "Hace años"

La denuncia de Dani la Chepi
La actriz y comediante reveló una situación que padece desde hace un tiempo largo con Isabella, su hija.
News
News

Con 4,4 millones de seguidores, Dani la Chepi es una de las influencers más conocidas de nuestro país. A pesar de siempre realizar contenido relacionado con el humor, en ocasiones, la actriz se animó a hablar de cuestiones de su vida privada, como la salud mental o la crianza de su hija Isabella.

En esta oportunidad, la comediante dio a conocer una situación que vive desde hace años, con el padre de su niña, del que está separada. "Ser buen padre no significa solamente pasar una cuota, cosa que yo no recibo hace años. Sí, es legal. Pero no peleé nada. Por un montón de motivos personales. Yo me rendí y no es un buen ejemplo para las mujeres, claramente lo que estoy diciendo", explicó en diálogo con el Pollo Álvarez.

En este sentido, La Chepi reveló cómo se organiza al no percibir ninguna ayuda económica de su expareja. "Estoy preservando a mi hija desde lo emocional. Mientras yo pueda ser el sostén de mi hija, que creo que lo voy a ser siempre, porque no se me cae un anillo para ir a laburar de cualquier cosa porque toda mi vida laburé de un montón de cosas", afirmó.

Dani la Chepi junto a su hija Isa. Fotos: IG.

Allí, la influencer explicó cómo vive esta situación desde lo emocional. "A veces uno lucha o intenta luchar por algo y siempre hay algo que lo para. Cuando uno como adulto empieza estos procesos. Tendría que dejar a los hijos de lado, pero no siempre se deja a los hijos de lado”, aseguró.

Dani la Chepi explicó cómo manejan la custodia de la niña con su expareja

Sin embargo, el padre de su hija tiene contacto con ella a pesar de nunca haber pasado una pensión alimenticia. "Ella vive 24/7 conmigo y cada 10 o 15 días se va con el papá. Ponele de un sábado, si lo logramos, a un domingo. Lo ama a su papá y él la ama a ella", dijo La Chepi. Al mismo tiempo que, lamentó lo sucedido.

"Isa hace su terapia, va cuenta sus cosas. Y es el papá que le tocó. Lo importante es que él la ama y ella lo ama a él. Hay un montón de otras fallas, no es lo justo, pero sí. No está", confesó, representando la situación que viven cientos de madres en la Argentina, ya que la otra parte se resiste a pagar lo indicado.

Dani la Chepi junto a su hija Isa. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig