Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López, mostró cómo avanza su primer embarazo - Revista Para Ti
 

Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López, mostró cómo avanza su primer embarazo

Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López, mostró cómo avanza su primer embarazo
La modelo sueca llegó al país junto al ex futbolista para asistir a una boda y mostró cómo avanza su primer embarazo.
News
News

Maxi López y su pareja, Daniela Christiansson, anunciaron que están esperando una nena. En medio de la felicidad que siente por volver a ser padre, el ex futbolista también celebra tener una buena relación con su ex Wanda Nara tras mucho tiempo enfrentados.

Tras festejar el baby shower de su beba en camino, Maxi y Daniela llegaron a Buenos Aires para un evento muy especial. Se trata del casamiento de unos amigos en común al que no pudieron faltar.

Para la ocasión, la joven eligió un vestido largo y ajustado, que remarca el crecimiento de su panza, en tono bordó y con escote corazón. A través de su cuenta de Instagram, compartió las tiernas fotos que se tomó en el lugar.

"Un día lleno de emociones", escribió haciendo referencia a la boda. Su posteo que muestra cómo avanza su primer embarazo cosechó miles de "likes" y cientos de mensajes con felicitaciones por su dulce espera.

La esposa de Maxi López compartió tiernas fotos de su primer embarazo
La esposa de Maxi López compartió tiernas fotos de su primer embarazo.
Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López, mostró su pancita de embarazada
Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López, mostró su pancita de embarazada.

Wanda Nara y Maxi López volvieron a mostrarse juntos después de 9 años de escándalos

Wanda Nara volvió a demostrar que se encuentra en muy buenos términos con su ex marido y padre de tres de sus hijos, Maxi López.

Tras haberse separado hace más de diez años, la empresaria y el futbolista volvieron a mostrarse juntos en una foto, semanas después de haberse conocido la escandalosa separación de Wanda con Mauro Icardi, actual jugador del equipo turco Galatasaray.

Valentino López, el hijo mayor que tienen en común, compartió en sus Insta Stories una imagen familiar, tras su debut en el equipo turco. La imagen fue replicada por la propia Wanda en su Instagram y muestra a todos los hijos de la mediática, incluidas Francesca e Isabella, las nenas que tuvo con Mauro.

No es la primera muestra de la "buena onda" que prima entre los padres de Valentino, Benedicto y Constantino, ya que meses atrás, cuando Maxi anunciaba el embarazo de su novia, la modelo Daniela Christiansson, Wanda lo había saludado por las redes debido a la feliz noticia.

El futbolista también le tiró buena onda hace poco, cuando la mediática llegó a Turquía a reunirse con sus hijos, tras pasar un mes en nuestro país trabajando.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig