Wanda Nara y la insólita definición que usó para hablar de su separación de Mauro Icardi – Revista Para Ti
 

Wanda Nara y la insólita definición que usó para hablar de su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara y la insólita definición que usó para hablar de su separación de Mauro Icardi
La empresaria cosmética brindó una nota a Intrusos y habló a fondo sobre su ruptura con el futbolista.
News
News

Wanda Nara está en boca de todos. La empresaria cosmética se separó de Mauro Icardi y se muestra muy cerca de L-Gante. En los próximos días volverá a Turquía para reencontrarse con sus hijos, quienes quedaron al cuidado de Icardi, y se tendrá que cruzar con su ex pareja.

En una nota que brindó a Intrusos, Wanda aseguró sobre su situación sentimental: "Estoy separada y veremos si más adelante se hace el divorcio".

"No sé, no tengo ni idea por qué Mauro dice que no (estamos separados)", agregó filosa. Luego, utilizó una llamativa frase para describir su ruptura con el futbolista: "Las películas de Disney también se terminan".

Sobre si hay posibilidades de volver con el padre de sus hijas, Francesca e Isabella, respondió: "No, por ahora no". Además, fue consultada por si está preparada para conocer a alguien. "Para eso, uno no se prepara. Te pasa o no te pasa", contestó la modelo.

En cuanto a Icardi, Wanda manifestó sin vueltas: "Ojalá que mi divorcia sea en buenos términos. La parte económica ya la resolvimos el año pasado. Yo trabajo y tengo mis cosas. Cuando me separé la primera vez (con Maxi López) tampoco pedí nada. Hoy en día, mis hijos están cubiertos con mi trabajo".

Wanda Nara habló por primera vez de Tamara Báez, la ex pareja de L-Gante

Tras salir a la luz una foto que los muestra a los besos en un boliche, Wanda Nara y L-Gante levantan más sospechas de romance.

Por otro lado, Tamara Báez, ex pareja del cantante, mantiene una fuerte disputa con el padre de su hija Jamaica y le dedicó duros posteos a Wanda acusándola de ser "la tercera en discordia".

En medio de estas repercusiones, la empresaria cosmética fue consultada por las críticas que recibe en las redes al ser considerada "poco sorora" con la joven. "No tengo el placer de conocerla y no puedo ser sorora con alguien que no conozco", expresó, filosa, la modelo en una nota con Intrusos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig