Decididas a todo por la herencia millonaria de su padre, Carlos Reutemann: "Cora y Mariana estarían dispuestas a impugnar la parte del testamento que corresponde a Verónica Ghío" - Revista Para Ti
 

Decididas a todo por la herencia millonaria de su padre, Carlos Reutemann: "Cora y Mariana estarían dispuestas a impugnar la parte del testamento que corresponde a Verónica Ghío"

En el programa A la tarde que conduce Karina Mazzocco se habló de la pelea familiar por la millonaria herencia de Carlos Reutemann, muy especialmente entre Cora y Mariana, las hijas del excorredor de Fómula Uno, con Verónica Ghío, su última esposa y viuda.
News
News

La muerte del excorredor de Fórmula Uno y ex gobernador de Santa Fe Carlos "Lole" Reutemann sigue dando de qué hablar. Fallecido el 7 de julio pasado, lo que sorprende ahora es el reparto de la millonaria herencia del ex corredor, que tenía campos, varias casas y departamentos y, al parecer, millones de dólares en efectivo guardados en cajas de seguridad de bancos de Nueva York.

En A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América TV, se habló del tema y uno de los panelistas brindó un completo informe acerca de la fortuna de Reutemann.

"Se habla ahora de la existencia de tres sobres que habría dejado Reutemann, cada uno con una llave, que daría acceso a una caja de seguridad de un banco de Nueva York", comenzó diciendo un integrante del equipo. Luego, se comentó que cada uno de esos sobres estaba destinado a Cora y Mariana, sus hijas, y el tercero a Verónica Ghío, su viuda, que no lo tendría en su poder.

Reutemann con sus hijas, Cora y Mariana.

"Lole era un hombre muy hermético que no daba pistas ni a su familia de su dinero. Tenía un campo en Santa Fe, arrendaba otro al norte de la provincia, tenía su casa en la provincia y un departamento en capital, entre otras propiedades, pero nadie sabe qué pasó con los millones que ganó en la época de la Fórmula Uno", agregó.

"Recordemos que parte de sus millones los perdió en el divorcio con Mimicha, su primera mujer", agregó Débora D'Amato, que agregó que duante su etapa como político él "donaba su sueldo".

La palabra de Enrique Reutemann, hermano de "Lole"

Con respecto a la familia de Reutemann, según contaron en el programa, el hermano del exdeportista llamado Enrique habló de la austeridad del expolítico y aseguró que nunca se refería a qué hacía con el dinero. "Enrique fue el único familiar que participó del casamiento del ex corredor con Verónica Guío", comentó D'Amato.

En el programa también se dijo que Reutemann era un hombre "más bien avaro", además de ser hermético y muy reservado. Y se comentó que el excorredor dejó instrucciones precisas de su fortuna y tres sobres, cada uno con una llave para tres personas designadas por él para recibir su herencia.

Cada uno de los sobre contenía una llave para abrir una caja de seguridad en un banco de Nueva York. D'Amato contó que las dos hijas del expolítico viajaron a Nueva York pero regresaron porque se inició la sucesión de los bienes de Reutemann.

"Según me dicen del entorno no hay cuentas ocultas, pero si en las cajas de seguridad hay efectivo, las hijas de Reutemann no pueden ingresar al país con más de 10 mil dólares, por lo tanto no se sabe qué harán con ese dinero", dijo el panelista.

Con Verónica Ghío, su última esposa.

"Lo llamativo de esto es que con la mala relación que había entre las hijas de Reutemann y Verónica Ghío, confiar en ese sobre en manos de las hijas... entiendo que Verónica debe haber hecho algo judicial para resguardar sus bienes", comentó otra de las periodistas.

Una fortuna de 40 millones de dólares

"Hoy iba a desarrollarse una reunión clave entre Cora y Mariana con sus abogados y Verónica con sus abogados, para definir cuál era la cantidad de dinero en efectivo que dejó Reutemann, que hasta ahora tenemos que serán unos 40 millones de dólares. La cantidad surge de la cuenta que hacemos a partir del divorcio con Mimicha, que se quedó con la mitad de la fortuna que tenía Reutemann, que por ese entonces eran 40 millones. Entendemos que desde 2006 a esta parte, el expiloto volvió a duplicar su fortuna, volviendo a tener 40 millones", se comentó.

Con respecto a los bienes de Reutemann, en el porgrama se mencionó un campo familiar llamado Manucho, cuya productividad ronda los 250 mil dólares por año, otro campo en en el norte de Santa Fe, una casa en Santa Fé y un departamento en Capital. "Con respecto al campo de Manucho, las hijas estaban seguras de que iba a quedar en sus manos por haber sido de los padres de Reutemann, sin embargo un tercio pasaría ahora a manos de Verónica", agregó el panelista.

La razón del enojo de las hijas de Reutemann

En tanto que el periodista santafecino Coni Cherep aportó más datos y reveló que las hijas de Reutemann nunca aceptaron a Verónica Ghío. "¿Cuál es la causa por las cuales Cora y Mariana no quieren que Verónica se haga de su parte de la herencia?", le preguntaron. "Hay una decisión de impugnar la parte que le corresponde a Verónica como esposa", dijo Cherep.

"Y hay otra parte misteriosa que es cómo determinó Reutemann la herencia del dinero en efectivo. Si le dejó más dinero a Verónica esta podría ser la razón del enojo de las hijas del excorredor".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig