El sincericidio de Julieta Cardinali frente a Jey Mammón: «Estoy medicada…» – Revista Para Ti
 

El sincericidio de Julieta Cardinali frente a Jey Mammón: "Estoy medicada..."

La actriz respondió las preguntas al hueso de Jey Mammón y reveló un detalle poco conocido: confesó que es muy tímida y que le "cuesta" cuando hay mucha gente.
News
News

Invitada a "Los Mammones", Julieta Cardinali se prestó a las preguntas "al hueso" que el conductor suele hacer al comienzo del programa.

"¿Es cierto que en una fiesta de cumpleaños, le pediste la casa prestada y como sos algo fóbica, te escondiste debajo de la mesa", preguntó filoso Jey Mammón. "Es verdad", respondió sin vueltas. Y compartió: "Mex Urtizberea -que hace fiestas divertidas- me prestó su casa para hacer la fiesta, yo era amiga de la que era novia de él en ese momento", comenzó a contar.

"Habíamos invitado a un montón de gente. Y no me gusta hacer fiestas", confesó. Luego reveló: "Tocaron el timbre y yo, fóbica, me escondí debajo de la mesa un rato largo..."

Luego, explicó: "Ya no hago más esas cosas... Estoy medicada". Pero aclaró que "decir que soy fóbica me parece un montón". Y reconoció: "Soy tímida. Cuando hay mucha gente me cuesta".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig