Quién es Cora Reutemann, la hija mayor de Carlos "Lole" Reutemann: se convirtió en la vocera de su hermana y su mamá, está enfrentada con la mujer de su papá y quiso incursionar en política - Revista Para Ti
 

Quién es Cora Reutemann, la hija mayor de Carlos "Lole" Reutemann: se convirtió en la vocera de su hermana y su mamá, está enfrentada con la mujer de su papá y quiso incursionar en política

La hija mayor de Carlos Reutemann tomó "cartas en el asunto" cuando su padre estaba internado. Su denuncia reveló la interna que hay entre ella y su hermana, Mariana, contra Verónica Ghio, la mujer de su padre. En esta nota te contamos quién es Cora.
News
News

Fue quien salió a denunciar "el abandono" que estaba sufriendo su papá, Carlos "Lole" Reutemann. Se enojó cuando algunos medios publicaron la noticia de su muerte cuando aún estaba vivo: murió el 7 de julio. Y este lunes, escribió un tuit furioso contra Karina Mazzocco porque en "A la tarde" se estaba hablando del escándalo de la sucesión por la herencia. Cora, la hija mayor de María Noemí Claudia "Mimicha" Bobbio y el ex campeón de Fórmula Uno, es la vocera del clan (integrado por su mamá y su hermana Mariana).

Cora Reutemann. Foto: IG

El senador había sido internado por un cuadro de anemia y deshidratación el 5 de mayo pasado y a partir de allí su cuadro se fue deteriorando: sufrió sangrado digestivo y desmejora de su función renal.

"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", tuiteó el día en el que Reutemann falleció.

Tiene 52 años, es fotógrafa y politóloga. Desde la muerte de su padre, cargó sobre sus espaldas la defensa de su padre. Por eso se enoja cuando se habla de la herencia millonaria. Es que arrancó el proceso de sucesión y en la pelea de la fortuna entra también Verónica Ghio, la mujer con la que Reutemann se casó en 2006 luego de divorciarse (y hacer la división de bienes) con Mimicha.

Cora y Santiago, su hijo. Foto: IG

Mariana, su otra hermana, pocas veces aparece. Igual que Mimicha, la ex mujer de Reutemann, que adoptó el perfil bajo tras la separación. A Mariana no se le conoce profesión. Vivió con su madre muchos años en Francia, donde aprendió varios idiomas. Corrió las Mil Millas en Italia, invitada por Ferrari, escudería que su padre representó en 1977.

Reutemann con Cora y Mariana. Foto: IG

Desde las redes sociales, Cora reivindica a su padre. Comparte fotos de cuando era chica junto a él y de su hijo, Santiago Bautista Diez, junto al abuelo.

Su único hijo tiene 12 años y es hijo de su ex pareja, Fernando Diez, hijo mayor de la modelo Evelyn Scheild, que ya contrajo matrimonio con otra mujer, Candelaria Beltrami.

Una foto de los últimos tiempos: la mano de Cora apretada a la de su papá. Foto: IG

Antes de casarse con Fernando Diez, Cora había estado casada con un italiano llamado Patrizio Di Guevara Fabbri. Fue aquella boda, realizada en Saint Jean Cap Ferrat, en la cual se hizo famosa la foto de Mimicha posando junto a Reutemann.

Según Diego Esteves, de "A la tarde", precisamente en Saint Jean Cap Ferrat habría una mansión que estaría en litigio en la herencia.

Cora Reutemann. Foto: IG

"Descansá en PAZ papá Estaba tratando de hacer mi duelo pero ahora voy a salir a defender nuestro apellido a través de la justicia #ConLoleNOtemetas", escribió Cora en su cuenta oficial de twitter.

Cora compartió una foto de sus dos amores: su papá y su hijo. Foto: IG.

Tras la muerte de Reutemann se había dicho que Cora coqueteaba con la idea de meterse en la política de Santa Fe.

Cora Reutemann coquetea con dar el gran salto a la política santafesina. Ella misma le preguntó a sus seguidores si querían que ella siguiera los pasos de su padre y saltara a la política.



"Así como papá fue de casa en casa para preguntar que pensaba la gente si él se presentaba como Gobernador, hoy les pregunto: ustedes quieren que su hija siga sus pasos y sus convicciones? Todo por Santa Fé?", tuiteó Cora.

A comienzos de los '90 Carlos Reutemann dio el salto a la política de la mano del entonces presidente Carlos Menem. Fue dos veces gobernador de Santa Fe, entre 1991 y 1995 y entre 1999 y 2003, y senador nacional desde 2005.

Cora que admiró tanto a su padre, quiso seguir su camino, pero luego desistió. Aseguró que no contar con su padre, quien le había dado su apoyo, la hizo decidir tomarse un tiempo: “Hubiese sido mi sueño”. Y aseguró que "dejará un tiempo para pensar".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig