A cuánto asciende la herencia millonaria de Carlos Reutemann y por la que estarían en guerra sus hijas y Mimicha, su ex mujer, con Verónica Ghio - Revista Para Ti
 

A cuánto asciende la herencia millonaria de Carlos Reutemann y por la que estarían en guerra sus hijas y Mimicha, su ex mujer, con Verónica Ghio

A meses de la muerte de Carlos Reutemann, entró en sucesión su herencia millonaria. Mimicha, su ex mujer, está en Buenos Aires, junto a sus hijas, Cora y Mariana, porque también busca su tajada.
News
News

En "A la tarde" presentaron un informe exclusivo de la herencia millonaria de Carlos Reutemann y detallaron a cuánto ascendería su valor en propiedades. "El listado impresiona", fue lo primero que dijo la conductora del programa, Karina Mazzoco.

María Noemí Claudia Bobbio, conocida como Mimicha, fue su primer amor y madre de sus hijas Cora y Mariana. Luego, en 2006 se divorció de ella para poder casarse con Verónica Ghio, quien era su secretaria. Si bien Mimicha ya participó de la división de bienes en el divorcio, está en Buenos Aires acompañando a sus hijas para "velar" por la sucesión.

Reutemann dejó una gran fortuna. "Empecemos por Santa Fe, Rosario, el centro operacional de Carlos Reutemann. Un campo en un barrio que se llama Guadalupe que queda cerca de Barrancas de la Lagura de Setúbal. Es una casa muy valiosa, que estamos hablando de arriba de 300/500 mil dólares. Después tenemos otro campo en Los Aromos. Ahí hacían lo que tenía que ver con la explotación agrícola", aseguró Diego Esteves.

"Reutemann facturó millones como piloto. En lo que tiene que ver con el negocio agrícola, generó también millones de dólares", dijeron. "Hay campos sojeros y una mansión en Francia" en litigio.

Esteves siguió diciendo: "En Saint Jean Cap Ferrat está la fortuna de Reutemann. No tiene precio. Es una mansión en la exclusiva isla de Francia. Allí las casas no bajan de los 20 millones de dólares", aseguró.

Pero advirtió que hay que ver si está propiedad está a nombre de Reutemann porque habría varias, como sucede con las grandes propiedades, que estarían como sociedades anónimas o testaferros. El hermetismo es total".

Aseguró también que él "le ocultaba mucho a la familia, y habría más departamentos y casas". Para cerrar, Débora D´Amato comentó que el valor de los campos sojeros sería de 50 millones de dólares".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig