Del mismo modo que la China Suárez y Wanda Nara, Belu Lucius se manifestó en contra del bullying - Revista Para Ti
 

Del mismo modo que la China Suárez y Wanda Nara, Belu Lucius se manifestó en contra del bullying

Belu lucius
Belu Lucius relató el horror que vive día a día en sus redes sociales
News
News

Belu Lucius realizó en sus redes un fuerte descargo en contra del bullying.

A causa de la triste noticia del pequeño que decidió quitarse la vida porque sufría bulying, muchos medios y personajes del ambiente se hicieron eco de esta cuestión.

Siempre es importante repensarse sobre la salud mental y la importancia de concientizar sobre estos temas, sobre todo en redes sociales, en los que el odio parece haber encontrado un lugar fructífero para prosperar.

Por eso Belu Lucius mamá de dos varones pequeños decidió expresarse en su Instagram mediante un reel, que se viralizó y alcanzó más de dos millones de visualizaciones: ¨Ayer un niño de solo 12 años se quitó la vida: era víctima de bullying. Yo pensaba que el bullying era cosa de niños pero no, LO SUFRO CONSTANTEMENTE, es diario y cotidiano. Y leo constantemente derroche de insultos hacia otros, que no se entiende el propósito, ni el motivo de tanto odio. ¿Por qué la gente piensa que puede vomitar de la boca sin importarle nada? Si no vas a decir nada bueno, mejor no digas nada. Acá en las redes sociales esta inundado de gente con este lema tatuado ´Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago´manga de hipócritas¨, cerró enojada.

En el contenido que compartió Belu Lucius, podemos ver los tweets que la influncer encuentra diariamente con gente insultándola: ¨Me llamo Belu pero...¨, escribió luego añadió todos las cosas terribles que la gente le dice.

Ojalá cada persona pudiera concientizar que lo que escribe le llega a otra persona, con sentimientos y sufrimientos.

La vida pública de Belu Lucius

Belu Lucius suele compartir todo lo que le sucede en las redes sociales, tanto en historias como en posteos y eso provoca en la gente que crea que puede opinar sobre su cuerpo, su vida y sus hijos, cuando no es así, y sobre todo porque la lastima, tal como lo describió ella misma.

La influencer está casada con Javier Ortega Desio desde el 2017, comparten dos hijos, Bautista y Benjamín. Actualmente se encuentran de vacaciones en Disney.

Belu Lucius y su familia en Disney
Belu Lucius y su familia en Disney

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig