Del pañuelo de Messi a la tostada que el príncipe Carlos no comió el día que se casó con Lady Di: los objetos más extraños subastados - Revista Para Ti
 

Del pañuelo de Messi a la tostada que el príncipe Carlos no comió el día que se casó con Lady Di: los objetos más extraños subastados

Algunos fueron vendidos por sumas millonarios y otros, por unos cientos de dólares. Pero sin dudas cada uno guarda una historia muy especial. 
News
News

Lionel Messi ocupa la atención mediática desde aquel instante en el que se subió a un avión privado que lo alejó definitivamente de Barcelona y lo dejó en París, ciudad en la que comenzó una nueva vida de la mano del PSG. Mientras se va acomodando a esta nueva cultura, el argentino entró a la larga lista de famosos cuyos objetos fueron subastados por sumas millonarias.

En el caso del rosarino, el pañuelo blanco con el que se secó las lágrimas en la conferencia de prensa en donde anunció su despedida definitiva del Barcelona se ha puesto a la venta por un millón de dólares. Este producto, que lógicamente es único, se suma a otros realmente insólitos que se han puesto en el mercado por sumas incalculables.

Ejemplos muy especiales

Si hay que hablar de una extraña subasta no se puede dejar de mencionar el día en el que el príncipe Carlos se casaba con Lady di y no terminaba su desayuno. Entre las sobras, la madre de una de las chicas de servicio tomó una tostada y treinta años después decidió ponerla a la venta… pero consiguió apenas 500 dólares.

Otro hecho insólito y más contemporáneo fue cuando Lady Gaga perdió una uña en un concierto que brindó en Dublin: el trabajador que la encontró no dudó en comercializarla y consiguió nueve mil dólares.

“Mientras trabajaba en el escenario del concierto de Lady Gaga, me di cuenta de que un pequeño objeto cayó cerca de mí en medio del espectáculo. Al principio pensé que se trataría de la púa de una guitarra, pero cuando tomé la pieza con mis manos me percaté de que era una de sus uñas postizas”, había recordado el afortunado.

El tercero que se puede sumar a la lista es el mechón de pelo de Justin Bieber que le dio casi treinta mil dólares a una organización benéfica que accedió a pel por medio de la colaboración de la presentadora Ellen Degeneres.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig