Así es la excéntrica mansión de Barby Franco y Fernando Burlando: tiene motos en los pasillos, más de 100 relojes en las paredes, boliche y pileta con olas – Revista Para Ti
 

Así es la excéntrica mansión de Barby Franco y Fernando Burlando: tiene motos en los pasillos, más de 100 relojes en las paredes, boliche y pileta con olas

La modelo y el abogado lograron ponerle un sello propio a esta lujosa propiedad ubicada en Barrio Parque, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Los detalles de alta gama combinados con algunas rarezas la hace única. 
News
News

Barby Franco y Fernando Burlando comenzaron hace diez años una intensa relación que, si bien tuvo algunos sobresaltos, dejó en claro que el amor es lo más importante. Con un pasado plagado de necesidades, la modelo disfruta de su presente con mucho trabajo y de la lujosa mansión de fachada estilo francés que comparte con el abogado en Barrio Parque, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires.

Si bien se trata de una zona muy tradicional, los moradores le pudieron dar su sello propio con detalles que no son muy comunes… y hasta rozan la excentricidad. Seguramente hay tres aspectos que no son fáciles de tener y, mucho menos, en una misma propiedad: se trata de una pileta climatizada con olas, un cuarto “hot” inspirado en la película “50 Sombras de Grey” y un boliche que le dan ese toque novedoso.

Si bien los lugares favoritos de ella son el sauna seco y la chimenea ubicada en el living, pasa largas horas entrenando nado contracorriente en la piscina. Deben ser pocas las personas en Argentina que deben tener la oportunidad de hacer este tipo de disciplina en la comodidad de su casa y con tan solo apretar un botón.

Ambientes amplios

En el resto de los ambientes, el estilo contemporáneo es el rey de reyes: la cocina luce un implacable mármol blanco con detalles grises, una isla, banquetas blancas y electrodomésticos y grifería de color acero. Un amplio ventanal negro con vidrios repartidos aporta el contraste al ambiente.

La casa de tres plantas, que antiguamente era un colegio y el letrado la refaccionó durante un año para convertirla en su hogar, está conectada por un ascensor. La habitación principal parece una propiedad aparte porque su extensión hace que, según ella, parezca un departamento de tres ambientes. El vestidor, es otro lujo y así lo mostró en una entrevista:

Detalles deco

Lo primero que hace una persona cuando ingresa a la mansión es caminar por un pasillo que tiene dos motos: Harley Davidson y una Ducati, las grandes pasiones de Burlando, se mezclan entre los jarrones venecianos del año 1700 y los cuadros de los bocetos de Quinquela Martín.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig